Noticias BSC|12 julio, 2013 9:54 | 4.250 Leídas

Hoy se dará a conocer las contrataciones de Barcelona

Las pistas sobre los nuevos refuerzos amarillos se incrementan.

César Pastrana, presidente del Independiente Santa Fe, de Bogotá, reveló que el atacante colombiano Wilder Medina fue adquirido por Barcelona en $ 900.000, la dirigencia torera no quiere que les echen a perder la sorpresa y no ha comentado el asunto.

Las pistas sobre los nuevos refuerzos amarillos se incrementan. Diario El Día, de Argentina, aseguró ayer que Andrés Franzoia ya viajó a Guayaquil y el futbolista gaucho, antes de partir, reconoció que “la opción número uno (para ser contratado) es Barcelona. La directiva tampoco se pronuncia al respecto. Solo se anuncia que hoy, en la sala de prensa del estadio Monumental, hará públicos los nombres de los fichajes para la segunda etapa del campeonato.

Hasta ahí el tema de contrataciones foráneas. Pero también habría una incorporación nacional. “Todavía no me han comunicado nada de viajar a Guayaquil, pero si me lo dicen, obviamente tendría que irme para allá lo antes posible”, señaló ayer Juan Luis Anangonó, que está de vacaciones en Ibarra luego de desvincularse del Argentinos Juniors.

Santa Fe ha aceptado que Medina es futbolista amarillo por tres temporadas, el rotativo El Día afirma que “Franzoia prefirió ir al Barcelona porque cobraría en dólares” y Anangonó (23 años) ha repetido que desea retornar al cuadro canario, donde estuvo entre el 2007 y 2010, pero Antonio Noboa, presidente de los toreros, se reserva hasta hoy la oficialización de las tres nuevas incorporaciones que serían las del colombiano, argentino y ecuatoriano.

Medina (32 años) y Franzoia (27), que proviene de Unión de Santa Fe, ocuparían las plazas dejadas por Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos. Aún quedan libres las de Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.

20
GOLES ENTRE TRES

Wilder Medina suma 12 tantos en Independiente Santa Fe; Andrés Franzoia hizo 6 con Unión de Santa Fe y Juan Luis Anangonó marcó dos para Argentinos Juniors.

Me mantengo en que lo de Ariel (Nahuelpán): nos mató, esa es la verdad. (Su traspaso a Pumas de México) Nos desarmó todo lo que teníamos, y por eso apuntamos a sumar gente arriba; buscar delanteros por dentro y por fuera y que los hagan (goles). Donde más necesitamos hoy (reforzarnos) es arriba, en el ataque”.
Gustavo Costas
ENTRENADOR CANARIO

Me sentiría muy contento de volver a Barcelona, que para mí fue todo en su momento, me abrió las puertas para poder iniciar mi carrera, me dio muchas cosas”.
Juan Luis Anangonó
DELANTERO ECUATORIANO

 

Fuente: El Universo

‘Ídolo’ quiere tomarse ‘La Sultana’

(FOTO) Kitu Díaz festejó su cumpleaños a lo árabe

"Saritama es tendencia en twitter casi una semana"

(Video) Origi le da la clasificación a Bélgica

El Mundial le deja 2.000 millones de dólares de turismo a Río de Janeiro

Steven Gerrard se retira de la selección de Inglaterra

La maldición del 10

(Audios) ¿Se acabó la ‘unión’?