Iván Hurtado y lo que recuerda de Christian “El Chucho” | agosto 2, 2013 2:37 pm, 3.426 Leídas

El funeral de Christian Bení­tez ha hecho que mucha gente dentro del paí­s exprese sus muestras de afecto en el funeral del “Chucho” realizado en el Coliseo Rumiñahui. Uno de los jugadores que estuve presente fu Iván Hurtado uno de los jugadores emblemáticos de la selección.

El ex capitán de la “Tri” habló con “Gama Tv” sobre lo que significaba la muerte del “Chucho” para el paí­s: “Creo que esto es una tragedia nacional no hay palabras de recibir una noticia así­â€.

Ahora Iván Hurtado es asambleí­sta por eso declaró que el “Chucho” tuvo todo el apoyo que necesitaba él y su familia.

Declaró que es una persona que se merece mucho reconocimiento: “Estamos dándole todo el merecimiento que se merece, por lo ser humanos, por lo padre”.

También declaró que él se siente orgulloso de formar parte de la selección en la que también estuvo convocado Bení­tez, cuando Hurtado estaba en sus último años.

Hurtado vio como el “Chucho” crecí­a dentro de la selección y llegaba lejos, por esta razón declara que esta pérdida es irreparable.

Finalmente contó una anécdota sobre el “Chucho”: “Cuando yo estaba en México él me decí­a que no hay defensa que me pare en Ecuador, yo le decí­a ahora vengo a jugar en el paí­s; cuando regresé él se fue a jugar en México”.

 

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:


Warning: file_get_contents(http://planetamarillo.com/wp-content/plugins/tabla-posiciones/tabla.json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/content/25/5542025/html/wp-content/plugins/tabla-posiciones/tabla-posiciones.php on line 26

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/25/5542025/html/wp-content/plugins/tabla-posiciones/tabla-posiciones.php on line 42

TABLA DE POSICIONES


Etapa - Fecha


 EQUIPOPJPTGD







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: