Noticias BSC|26 enero, 2013 18:52 | 10.902 Leídas

¡La “Explosión azul” no llegó ni a “fosforito”!

La gente fue para verlo a Zeballos y ni siquiera “peloteó”

Lo mejor de la “Explosión azul” fue el impresionante respaldo de la hinchada “eléctrica” que llenó la “Calderita”, a pesar que fue un desorden total, inclusive en la salida del Capwell, donde se abrieron pocas puertas. Ahí­ se armó el “despelote” entre el público y los “amigos de lo ajeno” se aprovecharon de la situación.
De ahí­, la presentación de la “Explosión azul” no fue del todo espectacular, quizás llamó la atención el show de luces, donde participaron bailarinas del grupo Tricks. Este acto deleitó a los hinchas y los hizo vibrar.
La animación de Gustavo Navarro y Gabriela Moreano motivaron para que los simpatizantes “azules” entonaran cánticos y vibrarán por su equipo. Aquello fue acompañado al inicio de la jornada cuando el grupo musical Emelec Music Band interpretó varias canciones conocidas del equipo del “Bombillo” y una de su propia cosecha.
Después de la presentación de la plantilla de jugadores, como del cuerpo médico y de utilerí­a, hubo juegos pirotécnicos que también agradaron a los espectadores.
Pero la “Explosión” tan solo quedó en “fosforito”, por cuanto la gente fue a ver a su estrella, el delantero paraguayo Pablo Zeballos, quien recibió una soberbia ovación de los seguidores “azules” cuando fue presentado como el “hombre más esperado” por la fanaticada. Aquello fue celebrado por los emelecistas, quienes se acordaron de su “vecino de barrio” del Astillero.
Cuando se pensaba que el técnico Gustavo Quinteros lo pondrí­a por lo menos unos cuantos minutos del cotejo con la Universidad San Martí­n de Perú, el delantero estuvo en el banco y tan solo realizaba calentamiento con el resto de sus compañeros.
Se conoce que el guaraní­ realizará una breve “pretemporada individual”, motivo por el cual no estarí­a en el juego ante Macará, mañana en el estadio Capwell, correspondiente a la primera fecha del campeonato. Recién saltarí­a a la cancha en el primer cotejo de la Copa Libertadores, cuando Emelec enfrente a Vélez Sarsfield en la “Calderita”, el próximo 12 de febrero.

SE SIENTE COMPROMETIDO

Tras observar el tremendo fervor de los hinchas “azules” en su estadio, el “paragua” dijo durante la “Explosión azul”: “Es impresionante, se siente el apoyo de la gente, los hinchas ponen de su parte, nosotros lo hacemos en la cancha. Me siento muy comprometido con esta camiseta azul”.
El promocionado futbolista no participó del encuentro del pasado jueves, a pesar del pedido de los aficionados, quienes salieron de todas formas contentos por la victoria 2-0 y por la ilusión de que el 2013 sea el año para el anhelado tí­tulo # 11.

 

 

Fuente Diario Extra

Ex entrenador de Barcelona SC recibirá extraño homenaje

Morales: “Ante Barcelona tenemos que ganar o ganar”

Florentino acepta negociar por la “leyenda merengue”

Barcelona cae en Ambato y tienen tres juegos sin ganar

Stalin Motta rescindió su contrato con el Barcelona

Quedan tres fechas y Barcelona sueña con su objetivo de llegar a la final

"Prohibido Perder" Barcelona se juega mas que un partido Hoy frente a Libertad

Frezzotti y todo el grupo apenado: "tení­amos ilusión de clasificar, el camerino está muy trist...