Noticias BSC|29 abril, 2013 20:05 | 3.849 Leídas

Liga el pato del “Barce”

Barcelona derrotó 3-0 a Liga de Quito con goles de Damián Díaz (2) y Ariel Nahuelpan.

El cuadro Torero encontró a su ‘pato’ para desquitarse y retomar el rumbo en el torneo local tras una irregular campaña.

Barcelona jugó uno de sus mejores partidos del año en el Monumental y ‘asfixió’ a los albos con dosis de fútbol colectivo.

Fue un 3-0 con sabor a revancha, que contó con una buena actuación del volante Damián Díaz, autor de los dos tantos (43′ y 56′).

Cerró el marcador curiosamente el exdelantero de Liga de Quito, Ariel Nahuelpan a los 63′. Este resultado permite darle un respiro al DT Gustavo Costas, que busca sumar en el torneo local y concentra su objetivo en la Copa Sudamericana.

“Tuvimos un partido con mucho desgaste el miércoles (frente a Emelec). Me sorprendió mucho el rendimiento del equipo”, justificó el argentino.

El mismo director técnico estimó que podría darle más minutos al volante José Ayoví, una de las figuras del encuentro de ayer.

El jugador actuó en reemplazo del mediocampista Michael Arroyo, suspendido por tres fechas. Liga, en cambio, nunca pudo descifrar la clave para presionar en el área de los amarillos y se marchó con una afligida derrota.

Al cuadro albo todavía le cuesta llegar al arco y su mayor problema está en la delantera. Tanto el uruguayo Federico Puppo como Carlos Garcés pasaron desapercibidos.

 

“Barcelona fue superior en el partido. Nos termina ganando bien”, analizó el director técnico Edgardo Bauza al final del cotejo.

El estratega admitió que tuvo dificultades para controlar el juego canario y cambió el esquema defensivo a una línea de cuatro, tras la salida del zaguero Ignacio Canuto.

Ahora, los ánimos azucenas estarán concentrados en el duelo con el Deportivo Quito, su próximo rival.

Mientras, Barcelona visitará al Deportivo Cuenca, en la decimocuarta fecha

 

 

Fuente  : Ultimas Noticias

 

 

 

Franco Peppino no debutará hoy ante el Manta

Óscar, el hombre de la media

Robinho, el brasileño que se burló de España vía Twitter

Vera sancionó un penal en los adicionales para los griegos

Luis Suárez pide perdón y promete ya no morder

Rihanna se sacó la camiseta con el título mundial de Alemania

Un tiempo para Gruezinho en la presentación

Novedades en Barcelona de cara al duelo contra Deportivo Cuenca