Noticias BSC|11 julio, 2013 10:26 | 8.182 Leídas

Luis Anangonó ya es de Barcelona

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro 'Canario', así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro ‘Canario’, así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

Los ‘Canarios’ acordaron con el jugador por dos años de contrato y el día viernes será presentado oficialmente en rueda de prensa.

Juan Luis Anangonó nació futbolísticamente en el cuadro ‘Torero’ donde jugó hasta el 2010 donde disputó 32 partidos e hizo 13 goles.

Tras su paso por Barcelona, el ariete ecuatoriano fue trasferido a El Nacional donde fue uno de los goleadores en esa temporada marcando 25 goles en 69 juegos disputados.

En esta temporada Juan Luis Anangonó tuvo su primera experiencia en el exterior, actuando en Argentinos Juniors, donde disputó 14 partidos marcando 4 goles.

 

Fuente: Ecuagol

Ischia: "Fuimos los justos ganadores"

Perlaza: “¿Por qué no soñar con el primer lugar?”

Édison Méndez: “Este será mi último mundial y lo disfrutaré al máximo”

Shaqiri, el orgullo de Albania

Sin Neymar, Brasil chocará ante Alemania por un boleto a la final (Previa)

FIFA indica que en septiembre concluirá la investigación ética sobre Qatar 2022

¿Un jugador del Manchester City como recambio de Thomas Vermaelen?

A llenar el templo, General a $5 y niños hasta 10 años gratis para el BSC vs. El Nacional