Noticias BSC|11 julio, 2013 10:26 | 8.108 Leídas

Luis Anangonó ya es de Barcelona

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro 'Canario', así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro ‘Canario’, así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

Los ‘Canarios’ acordaron con el jugador por dos años de contrato y el día viernes será presentado oficialmente en rueda de prensa.

Juan Luis Anangonó nació futbolísticamente en el cuadro ‘Torero’ donde jugó hasta el 2010 donde disputó 32 partidos e hizo 13 goles.

Tras su paso por Barcelona, el ariete ecuatoriano fue trasferido a El Nacional donde fue uno de los goleadores en esa temporada marcando 25 goles en 69 juegos disputados.

En esta temporada Juan Luis Anangonó tuvo su primera experiencia en el exterior, actuando en Argentinos Juniors, donde disputó 14 partidos marcando 4 goles.

 

Fuente: Ecuagol

Ischia, ¿Culpable o Inocente? por Arturo Magallanes

Édison Méndez Trimundialista

Ecuador entrenó en Brasilia

La presencia de Drogba ‘asusta’ a Japón que cae 2-1 ante Costa de Marfil

Costa Rica pide explicaciones a la FIFA por el control antidopaje

Maradona cae en una trampa y reconoce que Pelé es mejor que él

Müller: "Quiero ganar el Mundial por un gol y no voy a pedir perdón por eso"

Francisco Hidalgo: “Estamos analizando los posibles refuerzos”