Noticias BSC|11 julio, 2013 10:26 | 8.148 Leídas

Luis Anangonó ya es de Barcelona

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro 'Canario', así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro ‘Canario’, así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

Los ‘Canarios’ acordaron con el jugador por dos años de contrato y el día viernes será presentado oficialmente en rueda de prensa.

Juan Luis Anangonó nació futbolísticamente en el cuadro ‘Torero’ donde jugó hasta el 2010 donde disputó 32 partidos e hizo 13 goles.

Tras su paso por Barcelona, el ariete ecuatoriano fue trasferido a El Nacional donde fue uno de los goleadores en esa temporada marcando 25 goles en 69 juegos disputados.

En esta temporada Juan Luis Anangonó tuvo su primera experiencia en el exterior, actuando en Argentinos Juniors, donde disputó 14 partidos marcando 4 goles.

 

Fuente: Ecuagol

Banguera en duda para la primera fecha

Las nuevas caras del 'Clásico del Astillero'

Barcelona suspendido por deuda

Lucho Noboa pidió 2 años de sanción para Diego Lara.

Bosco Mendoza: “Está descartada la operación de Laurito”

Colombia y Brasil descansan en buenas manos

Locura: tres hinchas viajan una hora arriba del autobus del equipo

Klose tuvo miedo de que ‘lo echen’ los jóvenes