Noticias BSC|11 julio, 2013 10:26 | 8.130 Leídas

Luis Anangonó ya es de Barcelona

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro 'Canario', así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro ‘Canario’, así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

Los ‘Canarios’ acordaron con el jugador por dos años de contrato y el día viernes será presentado oficialmente en rueda de prensa.

Juan Luis Anangonó nació futbolísticamente en el cuadro ‘Torero’ donde jugó hasta el 2010 donde disputó 32 partidos e hizo 13 goles.

Tras su paso por Barcelona, el ariete ecuatoriano fue trasferido a El Nacional donde fue uno de los goleadores en esa temporada marcando 25 goles en 69 juegos disputados.

En esta temporada Juan Luis Anangonó tuvo su primera experiencia en el exterior, actuando en Argentinos Juniors, donde disputó 14 partidos marcando 4 goles.

 

Fuente: Ecuagol

Saritama no tiene un puesto asegurado

(1-2) El clásico del Astillero se pintó de azul en el Monumental

Barcelona golea 3-0 a Mushuc Runa

Flavio Caicedo iría como titular ante Católica

2-3: Remontada de Holanda ante una Australia desacomplejada

Brasil busca un técnico extranjero ¿y quiere a Sabella?

Barcelona busca volver a los triunfos

Edgardo Bauza: “Somos los mejores de América”