Noticias BSC|11 julio, 2013 10:26 | 8.254 Leídas

Luis Anangonó ya es de Barcelona

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro 'Canario', así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó es nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, tras llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro ‘Canario’, así lo confirmó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales en el programa De Campeonato en Canal Uno.

Los ‘Canarios’ acordaron con el jugador por dos años de contrato y el día viernes será presentado oficialmente en rueda de prensa.

Juan Luis Anangonó nació futbolísticamente en el cuadro ‘Torero’ donde jugó hasta el 2010 donde disputó 32 partidos e hizo 13 goles.

Tras su paso por Barcelona, el ariete ecuatoriano fue trasferido a El Nacional donde fue uno de los goleadores en esa temporada marcando 25 goles en 69 juegos disputados.

En esta temporada Juan Luis Anangonó tuvo su primera experiencia en el exterior, actuando en Argentinos Juniors, donde disputó 14 partidos marcando 4 goles.

 

Fuente: Ecuagol

Barcelona no dejará ir a José Ayoví

El '11' que se alista en Barcelona para recibir a LDUQ

Casillas posteó una foto de su familia en Instagram y estalló por un comentario

Eufórico recibimiento a la selección alemana en Berlín

FOTO: Sara y Martín, dos gotas de agua

Koke: “No era el momento, quería seguir en mi casa”

Dos tiros de esquinas para olvidarlos rápidamente

El Ídolo está a solo 90 minutos de convertirse en finalista del campeonato