Noticias BSC, Noticias la Tri|2 agosto, 2013 12:16 | 4.858 Leídas

Médico de la Selección dio informe sobre el deceso del Chucho

El Dr. Patricio Maldonado, explicó en rueda de prensa los resultados que dieron la segunda autopsia realizada al cuerpo de Christian Benítez.

El Dr. Patricio Maldonado, explicó en rueda de prensa los resultados que dieron la segunda autopsia realizada al cuerpo de Christian Benítez.

Hace pocos minutos, Maldonado habló sobre la autopsia, en la que se constató los primeros diagnósticos emitidos por los doctores de Qatar, quienes habían dicho que la muerte del Chucho fue por un paro cardíaco.

El Dr de la Tri agradeció a los médicos qatarís por enviar los restos del ex delantero intactos, ya que eso facilitó la segunda autopsia realizada a Benítez.

Maldonado ante los medios dijo que fue, “una muerte súbita de proceso prolongado que se originó por un problema arterial… un problema seguramente congenito, que era casi imposible prevenir, pues no es detectable en exámenes previos”.

El galeno de la Selección ecuatoriana además dijo que esta segunda autopsia se la hizo con el permiso de la familia, y que duró alrededor de dos horas y media.

 

Fuente: Ecuagol

Peppino llegaría a Barcelona

Franco Peppino, nuevo refuerzo de Barcelona

‘Los hijos del Chucho todavía preguntan por qué su papá no está’

Carlos Ischia se despide de Barcelona

Fichajes Barça: Así están las negociaciones

Blatter recuerda al actor Robin Williams tras su fallecimiento

Cristiano Ronaldo: Todavía no hay boda con Irina Shayk

Mario Martínez dio el pase-gol para que Honduras empate 1 a 1 con EEUU