Noticias BSC|29 junio, 2013 9:04 | 2.927 Leídas

Michael Arroyo es prioridad para Barcelona

El no ganar la primera etapa este año lo dejó con bronca al estratega ‘canario’, aunque reconoció que el equipo ha mejorado mucho respecto de cómo inició el torneo

Si bien el técnico de Barcelona, Gustavo Costas, señaló que el equipo necesita un enganche y un media punta, manifestó que su prioridad es la continuidad del volante Michael Arroyo, cuyo contrato con el club ‘torero’ culminará mañana.

‘Gambetita’ llegó a mediados de 2012 y, junto con Damián Díaz, fue clave en la consecución de la estrella 14. Este año ha convertido dos goles en el torneo local y su desempeño ha ido de menos a más.

“Si no llega nadie y se queda (Michael) Arroyo, voy a estar contento. No podemos perder a un jugador como él en este momento”, aseveró el argentino.

El no ganar la primera etapa este año lo dejó con bronca al estratega ‘canario’, aunque reconoció que el equipo ha mejorado mucho respecto de cómo inició el torneo. “Mantuvimos la regularidad y eso me deja tranquilo porque el equipo levantó, fuimos de menor a mayor, aunque estoy con una bronca por no haber ganado esta primera etapa”.

Sobre los posibles refuerzos que podrían sumarse en la segunda etapa, Costas no quiso dar nombres. Indicó que ya se reunió con la directiva y ellos ya saben cuáles son las necesidades que tiene el plantel.

También aseveró que se debe tomar en cuenta la situación económica de la institución, por lo que reiteró que la renovación de Arroyo es su prioridad.

Entre los posibles refuerzos, sonó el nombre del argentino Matías Pérez García, que milita en Tigre, a lo que el estratega manifestó que se trata de un gran jugador, pero que no hay nada oficial. “Lo conozco y me encanta cómo juega”.

Sobre la salida de Erazo, el técnico ‘amarillo’ insistió en que mientras no haya nada concreto, cuenta con los jugadores que tiene. Asimismo, descartó el retorno del argentino Pablo Lugüercio, que debe regresar a Barcelona porque su pase pertenece al club.

 

Fuente: PP El Verdadero

Banguera con inmovilizador momentáneo

Barcelona empató con Orense

Estadio Monumental será el primero en contar con cámaras del #Ecu911

Barcelona partió rumbo a Portoviejo

Valor de entradas para el partido del Barcelona

“No estaba en nuestro cálculo que Suárez demore tanto en la recuperación”

Barcelona venció 2-0 a Independiente con goles de Caicedo y Esterilla

“Ischia me trató bien y si me quiere llevar…”