Noticias BSC|28 diciembre, 2013 13:33 | 2.125 Leídas

Michael Arroyo se fue a Cancún y jugará con Narciso Mina

CANCÚN, México. Michael Arroyo vuelve al Atlante, equipo en el que ya estuvo en el primer semestre del 2012.

Michael Arroyo no consiguió alargar su préstamo en Barcelona ni el Atlante, equipo dueño de su pase, logró negociarlo a otro club, por lo que el volante de 26 años ya volvió a Cancún, donde fue presentado como parte del plantel que afrontará el reto del 2014: salvar la categoría.

Gambetita, que estuvo un año y medio como torero, se une así a otro excanario al que conoce muy bien, Narciso Mina, con quien se coronó campeón en el 2012.

El equipo mexicano destacó en su página web la presentación de Arroyo, al que lo fichó a inicios del 2012 tras su paso por el San Luis, pero como el tricolor no tuvo éxito lo cedió a préstamo al Barcelona.

Ahora se espera que el enganche repita las buenas actuaciones y pases precisos que le aportó a Mina en la consagración de la estrella 14 para los canarios.

“Lo conozco muy bien (a Mina), con él salí campeón, es un excelente jugador, un delantero con mucho gol, me parece que aquí haremos bien las cosas, será cuestión de trabajar duro, ganarse el puesto y tratar de ayudar lo más posible al equipo desde donde nos toque aportar”, dijo Arroyo.

Tras su presentación, el jueves por la noche, el jugador utilizó la red social Twitter para despedirse de los aficionados toreros.

“Extrañaré defender la camisa del más grande de Ecuador: Barcelona”, fue parte de su primer mensaje. Y añadió: “Gracias mi gente por todo el apoyo brindado, por los momentos inolvidables que forman parte de mi vida”.

Arroyo disputó 59 partidos y marcó 21 goles entre torneo nacional, Libertadores y Sudamericana, durante el año y medio que estuvo en Barcelona.

Arroyo, según Atlante, “vuelve con sed de revancha” para triunfar con los azulgranas. Y también será una nueva oportunidad para Mina en México.

“Yo sé de lo que es capaz Mina. Él hizo 30 goles en Ecuador y creo que también los puede hacer aquí. Es un excelente delantero que está comprobado. Así es el fútbol, hoy le tocó vivir esto con el América (perder el título azteca), pero ahora viene a este club donde estoy seguro que hará las cosas muy bien”, declaró Arroyo.

Fuente: El Universo

Carlos Gruezo firmó por cuatro temporadas con el Stuttgart

Clásico del Astillero ya tiene fecha y horario

Antonio Noboa: Pagaremos y Barcelona podrá jugar

Ecuador tiene su ‘perla’ entre las jóvenes promesas del Mundial

‘Polivalencia’ de Minda se impuso a la constancia de Quiñónez

Luis Suárez puede quedarse sin Mundial

(video) Messi brilló para alcanzar un nuevo récord y darle el triunfo al Barsa

Wila se molestó ante pregunta de un periodista