Noticias BSC|16 abril, 2013 12:06 | 1.310 Leídas

Nacional de Uruguay reconocimiento en el Monumental

En la delegación de Nacional sobresalen las ausencias de Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Efraín Cortés, Diego Arismendi, Israel Damonte y Sebastián Abreu, entre otros.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena definió una lista de 19 jugadores para enfrentar a Barcelona este miércoles (17:45) en el estadio por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En la delegación de Nacional sobresalen las ausencias de Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Efraín Cortés, Diego Arismendi, Israel Damonte y Sebastián Abreu, entre otros. Los uruguayos arribarán a nuestro país aproximadamente (13:00) con previa escala en Lima y se hospedará en un hotel del centro de la urbe porteña.

La nómina charrúa está conformada por: Arqueros: Leandro Burián y Martín Tejera. Defensas: Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga y Maximiliano Moreira. Volantes: Nicolás Prieto, Juan Albín, Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo, Hugo Dorrego, Gastón Pereiro y Carlos De Pena. Delanteros:Alexander Medina, Adrián Luna, Juan Cruz Mascia, Renato César y Vicente Sánchez.

hoy (17:30) reconocerá la cancha del estadio Monumental.

El retorno a Montevideo lo harán el viernes, por lo que aun no está definida la fecha para enfrentar a El Tanque Sisley por la  décima fecha del torneo clausura uruguayo.

Fuente: Planetamarillo

 

Barcelona empató con César Vallejo en su presentación

El PEPPINO llega el viernes

Hijos del "Chucho" estuvieron presentes en el Complejo Deportivo del América

‘Saritama tiene 99% arreglado’ con Barcelona

Los más campeones del país se enfrentan hoy en Quito

Un encocado de guanta como premio

Grandes goleadas en semifinales de la Copa Libertadores

El West Ham perdió ante el Sydney FC sin Énner Valencia