Noticias BSC|16 abril, 2013 12:06 | 1.601 Leídas

Nacional de Uruguay reconocimiento en el Monumental

En la delegación de Nacional sobresalen las ausencias de Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Efraín Cortés, Diego Arismendi, Israel Damonte y Sebastián Abreu, entre otros.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena definió una lista de 19 jugadores para enfrentar a Barcelona este miércoles (17:45) en el estadio por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En la delegación de Nacional sobresalen las ausencias de Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Efraín Cortés, Diego Arismendi, Israel Damonte y Sebastián Abreu, entre otros. Los uruguayos arribarán a nuestro país aproximadamente (13:00) con previa escala en Lima y se hospedará en un hotel del centro de la urbe porteña.

La nómina charrúa está conformada por: Arqueros: Leandro Burián y Martín Tejera. Defensas: Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga y Maximiliano Moreira. Volantes: Nicolás Prieto, Juan Albín, Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo, Hugo Dorrego, Gastón Pereiro y Carlos De Pena. Delanteros:Alexander Medina, Adrián Luna, Juan Cruz Mascia, Renato César y Vicente Sánchez.

hoy (17:30) reconocerá la cancha del estadio Monumental.

El retorno a Montevideo lo harán el viernes, por lo que aun no está definida la fecha para enfrentar a El Tanque Sisley por la  décima fecha del torneo clausura uruguayo.

Fuente: Planetamarillo

 

Carlos Ischia, espera que Barcelona mejore.

Banguera pide calma para sacar al equipo adelante

Saucedo y Motta viajan hoy a Quito para el amistoso ante Ecuador

Becaccece tiene contrato con Chile hasta eliminatorias a Rusia 2018

El serbio Mazic dirigirá el Argentina-Irán

Chelsea le da la bienvenida a Diego Costa

Equipo a punto de fichar a Stalin Motta

El ídolo aplastó a El Nacional son soberbia actuación de Blanco