Noticias BSC|19 mayo, 2013 12:41 | 2.292 Leídas

Nahuelpán está listo para la ¨Batalla¨

Los estelares Damián Díaz, Matías Oyola, Ariel Nahuelpán, Carlos Gruezo y José Luis Perlaza volverán a ser titulares contra los azules.

Gustavo Costas alista un Barcelona recargado para el Clásico del Astillero de mañana en el Monumental, tras dar descanso a jugadores lesionados y preservar a otros con alertas de cuatros amarillas en las fechas anteriores.

Los estelares Damián Díaz, Matías Oyola, Ariel Nahuelpán, Carlos Gruezo y José Luis Perlaza volverán a ser titulares contra los azules.

En el caso de Nahuelpán no ha jugado en los dos últimos partidos por recuperarse de una molestia física; mientras que Oyola y Gruezo no actuaron la semana pasada contra Macará (0-0) con la intención de no exponerse a una quinta amarilla de suspensión. “Sí, los tres están bien (en el orden físico) hasta ahora, seguro van a jugar”, afirmó Costas sobre Nahuelpán, Oyola y Gruezo.

Mientras que Díaz y Perlaza ya cumplieron con una fecha de suspensión y están habilitados para actuar mañana.

Así, Costas tiene previsto alinear a Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Perlaza, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno; Gruezo, Oyola, Pedro Pablo Velazco, Díaz; Michael Arroyo, Ariel Nahuelpán.

Costas anticipa que será un juego vibrante. “Pienso que va a ser un juego muy parejo con mucha tensión. Hay que tratar de buscar los goles, de ir a anotar”, advirtió el técnico amarillo.

Sobre el alto precio de las entradas (20 dólares para general, preferencia y tribuna), Antonio Noboa, presidente canario, comentó: “No me parecen caras. Cuando vamos a otros estadios nos cobran $ 18 o $ 20”.

La venta sigue hoy en el Monumental, el stand de Mall del Sol y Pollos a la Brasa Barcelona.

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”

¡A levantar el juego vs Liga!

Arroyo realizó su primera práctica

El presidente Peña Nieto destaca triunfo de la selección mexicana

Jugadores sancionados antes del reinicio de la Serie A

Justicia tricolor en la final

Luis Noboa: "Quiero seguir en Barcelona para sacarlo de las deudas"

Escándalo en la práctica del ídolo

“Lamentable la poca asistencia al estadio”