Noticias BSC|19 mayo, 2013 12:41 | 1.813 Leídas

Nahuelpán está listo para la ¨Batalla¨

Los estelares Damián Díaz, Matías Oyola, Ariel Nahuelpán, Carlos Gruezo y José Luis Perlaza volverán a ser titulares contra los azules.

Gustavo Costas alista un Barcelona recargado para el Clásico del Astillero de mañana en el Monumental, tras dar descanso a jugadores lesionados y preservar a otros con alertas de cuatros amarillas en las fechas anteriores.

Los estelares Damián Díaz, Matías Oyola, Ariel Nahuelpán, Carlos Gruezo y José Luis Perlaza volverán a ser titulares contra los azules.

En el caso de Nahuelpán no ha jugado en los dos últimos partidos por recuperarse de una molestia física; mientras que Oyola y Gruezo no actuaron la semana pasada contra Macará (0-0) con la intención de no exponerse a una quinta amarilla de suspensión. “Sí, los tres están bien (en el orden físico) hasta ahora, seguro van a jugar”, afirmó Costas sobre Nahuelpán, Oyola y Gruezo.

Mientras que Díaz y Perlaza ya cumplieron con una fecha de suspensión y están habilitados para actuar mañana.

Así, Costas tiene previsto alinear a Máximo Banguera en el arco; Juan Carlos Paredes, Perlaza, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno; Gruezo, Oyola, Pedro Pablo Velazco, Díaz; Michael Arroyo, Ariel Nahuelpán.

Costas anticipa que será un juego vibrante. “Pienso que va a ser un juego muy parejo con mucha tensión. Hay que tratar de buscar los goles, de ir a anotar”, advirtió el técnico amarillo.

Sobre el alto precio de las entradas (20 dólares para general, preferencia y tribuna), Antonio Noboa, presidente canario, comentó: “No me parecen caras. Cuando vamos a otros estadios nos cobran $ 18 o $ 20”.

La venta sigue hoy en el Monumental, el stand de Mall del Sol y Pollos a la Brasa Barcelona.

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”

¡Con todo y Peppino ante Liga!

Luis Fernando Saritama compara a Barcelona con la Selección del Ecuador

Una trabajadora del hotel de Italia 'muerde' a Chiellini

James Rodríguez ya es el 'pichichi' del Mundial

La liga de los 'GLADIADORES'

Neymar, único faro de un Brasil sólido y efectivo

Milan y Arsenal preparan el TRUEQUE de la temporada

¡Pires y Ljungberg volverán a jugar fútbol profesional!