Nahuelpan se olvido de las 5 amarilla | abril 15, 2013 10:32 am, 5.977 Leídas

En la décima fecha del campeonato ecuatoriano, ante Liga de Quito, el delantero argentino Ariel Nahuelpán recibió una cuarta tarjeta amarilla, a una de ser suspendido por acumulación de las amonestaciones.

Ayer, por despojarse de la camiseta para celebrar su gol de penal contra El Nacional, Nahuelpán fue sancionado con la quinta tarjeta y está inhabilitado para actuar este fin de semana, en la fecha 12, de vuelta ante los militares, en el inicio de la ronda de revanchas.

El DT canario Gustavo Costas se lamentó por esta baja para la duodécima jornada, pero más por la imprudencia de Nahuelpán, y comentó que siempre “hablamos de eso”, dijo y aseguró que él como DT está pendiente de las amonestaciones de sus jugadores y les advierte que se cuiden para no acumular las cinco tarjetas.

Pero Costas comparó el caso del Loco Nahuelpán con el de Narciso Mina, goleador torero de la temporada 2012. “Así­ nos pasaba con Nacho, que hací­a goles y siempre agradecí­a, es una lucha constante. Siempre se habla lo que pasa, pero creo que hay que estar en los momentos de ellos con pulsaciones constantes”, dijo.

Y aunque expresó que no se trata de defenderlos, consideró que “tal vez porque en el primer tiempo la habí­amos tenido, pero el gol no se daba, luego se dio el penalti y vino el tanto, quizás él (Nahuelpán) se olvidó que tení­a cuatro amarillas”.

Fuente: El Universo


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: