Noboa: “Las demandas de dirigencias pasadas no me preocupan” | abril 16, 2013 2:19 pm, 2.595 Leídas

El Vicepresidente de Barcelona, habló en exclusiva con Ecuagol sobre las novedades de la institución, y las demandas que en estos últimos dí­as se le han presentado al club.

Luis Noboa, manifestó que el equipo ha venido levantando en estos últimos partidos y que se ha sentido el apoyo de la hinchada como siempre. Además, espera que pese a la no continuación del plantel en la Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Costas, sigan con el buen rendimiento en el campeonato.

En cuanto a las demandas que se han presentado, el dirigente Torero aclaró que: “son demandas que se vienen heredando de dirigencias anteriores, se sabí­a de jugadores que habí­an sido mal liquidados, que en realidad se les habí­an entregado finiquitos sin hacer los pagos, sin darles garantí­as y con eso se han creado un sin número de demandas en contra del club” dijo Antonio Noboa.

“La responsabilidad de esas demandas, recae sobre las dirigencias pasadas, las dirigencias que eran las responsables, los que firmaron los contratos con estos jugadores, los que firmaron finiquitos con estos jugadores y nosotros tenemos que defender al club en cada una de las instancias, sin embargo Barcelona es una institución grande, tiene una gran hinchada y poco a poco nosotros iremos afrontando todas las cosas y viendo en su momento que se tenga que defender y que se tengan que hacer los pagos de la manera de hacerlo” agregó el Vicepresidente Amarillo.

En el caso puntual de Rolando Zárate, ex delantero de Barcelona, Noboa, manifestó que esa irresponsabilidad (por la deuda) viene de dirigencias anteriores y que en su momento se verá ya que el caso está en la FIFA.

En cuanto a las demandas y si alguna de estas como la de Zárate y Sanchez Prette modifica, los presupuestos de la institución, el dirigente supo decir que en nada.

Por último, el Vicepresidente, dijo que en el momento de llegar los resultados, y vean lo que esté pasando con el club, buscarán la salida.

Luis Noboa terminó afirmando que: “Esta dirigencia es una dirigencia que ha afrontado todos y cada uno de los problemas que han dejado diferencias anteriores y los causantes de esto, en su momento tendrán que afrontar a los socios y a la hinchada de todo el Ecuador”.

Fuente:  Ecuagol


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: