“Pensé que se nos iba Pedro Quiñónez” | agosto 6, 2013 12:21 pm, 5.935 Leídas

Pedro Quiñónez no ha conversado con la prensa, por cuanto estuvo hospitalizado hasta la tarde de ayer en la clí­nica Alcí­var, ví­ctima de un furibundo manotazo recibido por un compañero de profesión y de la selección como Máximo

Banguera, quien ayer por la mañana entrenó con Barcelona en el Monumental.
El diagnóstico no arrojó fractura en la nariz, pero sí­ un sí­ndrome vagal a nivel del cuello que le hubiera originado la muerte al futbolista “azul”.

El médico del Emelec, Andrés Arce, quien habla poco con la prensa, ayer declaró en la casa asistencial que “le dije a Luis Idrovo (coordinador del Emelec) que se nos iba Pedro. Fueron momentos de mucha tensión donde participaron varios médicos, inclusive del equipo rival y de miembros del Cuerpo del Bombero. Escuché comentarios maliciosos que nuestro jugador estaba haciendo teatro”.

Arce está sorprendido por el manotazo de Banguera y lo calificó de “increí­ble. Lo dejó a Pedro por dos minutos inconsciente y por ese motivo lo trasladamos de urgencia a la clí­nica porque presentaba un sí­ndrome vagal por trauma que hubiera originado un problema a nivel cardí­aco y respiratorio”.

El mediocampista mejoró su condición de salud pasadas las 21:00 del pasado domingo, pudiendo superar los minutos de inconsciencia y de convulsiones, producto del golpe.

“Hoy (ayer) lo hemos revisado, se encuentra estable, pasó la noche del domingo en el hospital para ver su evolución, pero se encuentra mejor”, agregó Arce, quien reveló que hoy se reunirá nuevamente con el neurólogo y que el jugador estará en observación durante 72 horas, motivo por el cual se encuentra descartado para el partido de mañana de la Copa Sudamericana que sostendrá Emelec con Huancayo en el Capwell.

 

Fuente: Extra


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: