Noticias BSC|20 mayo, 2013 14:33 | 1.437 Leídas

Perlaza pensando en el Deportivo Quito

Barcelona Sporting Club sigue festejando el triunfo en el Clásico del Astillero

Gozando de la completa confianza de Gustavo Costas, José Luis Perlaza, integrante de la zaga estelar del Ídolo del Astillero, anticipó un choque de poder a poder contra los Chullas, advirtiendo sobre el peligro de Federico Nieto.

Aunque la hinchada de Barcelona Sporting Club sigue festejando el triunfo en el Clásico del Astillero, para los jugadores de Gustavo Costas los tres puntos obtenidos ante el Bombillo ya son historia. Tienen la meta de ganar la mayor cantidad de partidos en esta primera etapa, y este jueves tendrán un duelo clave contra el segundo de la tabla.

“Gracias a Dios Ariel (Nahuelpan) estuvo efectivo y pudo marcar dos goles muy importantes, este triunfo nos levantó, estamos más cerca de los de arriba, pero hay que estar tranquilos, hay que seguir corrigiendo para lo que se viene”, afirmó el espigado y ágil backcentral canario, aplaudiendo la actuación del Loco ante los Eléctricos.

“Deportivo Quito merece mucho respeto, sabiendo que va a ser muy difícil y que tenemos que ganar el partido. Hemos hecho algunos partidos importantes en el Monumental y eso a nosotros nos deja tranquilos”, sumó el Avatar amarillo, pensando en lo que será el choque contra la Academia Capitalina de Rubén Darío Insúa.

Comprando lo que representó marcar a Marlon De Jesús y lo que será medir a Federico Nieto, goleador de la Serie A, comentó: “Marlon es muy rápido, fuerte, había que estar muy atento y por suerte pudimos contrarrestar sus ataques. Nieto es un jugador importante, que está haciendo un muy buen torneo y también habrá que estar muy atentos”.

Fuente: Futbolecuador

José Luis Perlaza: ‘No soy angelito, pero evito las faltas’

Hinchas de Barcelona colaborarán para identificar a los aficionados que causen problemas

El dinero que dejó la taquilla de la fecha 17

La fiesta fue tricolor en Río

Mario Martínez arribará mañana a Guayaquil para sumarse a Barcelona

Ciro Immobile: "Lewandowski es el pasado. Yo soy el presente"

Mourinho quiere gratis a Khedira

Bauza quiere hacer historia