Noticias BSC|19 mayo, 2013 14:10 | 4.865 Leídas

Previa Barcelona vs. Emelec

Barcelona recupera jugadores para el partido inmortal como Matias Oyola, José Luis Perlaz, Damián Dí­az, Carlos Gruezo y Ariel Nahuelpán.

Barcelona y Emelec jugarán la edición 199 del Clásico del Astillero por la décima séptima fecha del Campeonato Nacional, ambos equipos llegan a este cotejo. Los `Eléctricos´ son punteros con 35 puntos en 14 partidos jugados, mientras que el `ídolo´ marcha sexto con la suma de 22 puntos con 16 duelos a cuestas.

Gustavo Costas no sabe lo que es perder un clásico del astillero desde que está en el paí­s, tanto en el Capwell como en el Monumental, dos realidades distintas que hoy 16H45 con arbitraje de Miguel Hidalgo harán lo posible por ganar el partido.

Barcelona recupera jugadores para el partido inmortal como Matias Oyola, José Luis Perlaz, Damián Dí­az, Carlos Gruezo y Ariel Nahuelpán.

Si Emelec gana el partido darí­a un paso importante para ganar la primera etapa del campeonato nacional 2013 y si Barcelona gana sólo le servirá para sumar en la tabla de posiciones.

Para Gustavo Quinteros dirigirá su primer clásico desde el banco de suplentes en el Estadio Monumental porque recordemos que estaba suspendido por la Conmebol el año pasado.

Barcelona se ubica  en 6to lugar con 22 puntos + 6, mientras que Emelec es puntero con 35 puntos +14 de gol diferencia.

Alineación De Barcelona:

Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matí­as Oyola, Juan Carlos Paredes, Damián Dí­az y José Ayoví­; Ariel Nahuelpán.

Alineación De Emelec:

Esteban Dreer; Carlos Vera, John Narváez, José Luis Quiñónez, í“scar Bagí¼i; íngel Mena, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”

El salto al ‘ídolo’ quebró la vida de la ‘Bomba’

Peppino: “La presencia de Flavio y Lucho han fortalecido la defensa”

El ‘Capitán’ de la ‘Tri’ se hace sentir

Al borde del LíMITE FíSICO

Carlos Vera en la lista de los que podrí­an dirigir la Final del Mundial

El Benfica cae con el Ajax en la primera Eusebio's Cup

Luis Noboa: "Quiero seguir en Barcelona para sacarlo de las deudas"

Yasser Corona se siente culpable por derrota de Querétaro