Noticias BSC|19 mayo, 2013 14:10 | 4.188 Leídas

Previa Barcelona vs. Emelec

Barcelona recupera jugadores para el partido inmortal como Matias Oyola, José Luis Perlaz, Damián Díaz, Carlos Gruezo y Ariel Nahuelpán.

Barcelona y Emelec jugarán la edición 199 del Clásico del Astillero por la décima séptima fecha del Campeonato Nacional, ambos equipos llegan a este cotejo. Los `Eléctricos´ son punteros con 35 puntos en 14 partidos jugados, mientras que el `Ídolo´ marcha sexto con la suma de 22 puntos con 16 duelos a cuestas.

Gustavo Costas no sabe lo que es perder un clásico del astillero desde que está en el país, tanto en el Capwell como en el Monumental, dos realidades distintas que hoy 16H45 con arbitraje de Miguel Hidalgo harán lo posible por ganar el partido.

Barcelona recupera jugadores para el partido inmortal como Matias Oyola, José Luis Perlaz, Damián Díaz, Carlos Gruezo y Ariel Nahuelpán.

Si Emelec gana el partido daría un paso importante para ganar la primera etapa del campeonato nacional 2013 y si Barcelona gana sólo le servirá para sumar en la tabla de posiciones.

Para Gustavo Quinteros dirigirá su primer clásico desde el banco de suplentes en el Estadio Monumental porque recordemos que estaba suspendido por la Conmebol el año pasado.

Barcelona se ubica  en 6to lugar con 22 puntos + 6, mientras que Emelec es puntero con 35 puntos +14 de gol diferencia.

Alineación De Barcelona:

Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Juan Carlos Paredes, Damián Díaz y José Ayoví; Ariel Nahuelpán.

Alineación De Emelec:

Esteban Dreer; Carlos Vera, John Narváez, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüi; Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Polo Wila, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”

Los toreros sí podrán jugar hoy

Barcelona dio a conocer nómina de concentrados para duelo ante Independiente

Christian Suárez vuelve a las canchas tras 9 meses

Maradona le responde a Grondona: "Pobre estúpido, el mérito es de Messi"

Deco: "Messi será un monstruo incluso cuando tenga 60 años"

Arsenal confirma a David Ospina como su nuevo portero

Dos jugadores discuten por camiseta de Zlatan Ibrahimovic

Ecuador sigue invicto tras empatar con Brasil en España