Noticias BSC|6 agosto, 2013 10:58 | 9.053 Leídas

¡Pudo tener una complicación neuronal!

el jugador pasó en observación, para descartar cualquier complicación neuronal.

Alrededor de 17 horas pasó internado Pedro Quiñónez, debido al golpe que recibió por parte de Máximo Banguera, al finalizar el Clásico del Astillero disputado el domingo en el estadio Monumental.

El doctor José Arce, médico de Emelec, dijo que el jugador pasó en observación, para descartar cualquier complicación neuronal.

“No fue algo sencillo. Puede decirse que fue un golpe con la palma de la mano, pero no debe ser contundente para producir un trauma. En la cancha le tuvimos que aplicar RCP (resucitación cardiopulmonar), luego continuamos el procedimiento en el camerino, pero hubo necesidad de llevarlo a la clínica, donde se optó por dejarlo ingresado”, explicó.

El galeno prefirió no responder a las voces que tildaron de exageradas las medidas tomadas con Quiñónez y recordó que cualquier golpe en la cabeza debe ser tratado de manera especial. En este caso el paciente fue sometido a una tomografía, con el fin de evaluar el alcance de la molestia.

“No sé si fue con intención, yo no puedo juzgarlo, pero el golpe pudo ser tan bien dado que incluso pudo originar algo mayor”, acotó.

 

Fuente: Expreso

Barcelona inscribió a Luis Fernando Saritama y Stalin Motta en la Ecuafútbol

Se dañó la noche por una batalla campal

5 sanciones en amistoso de Liga (P) y toreros

Quinteros, pésimo ganador: “Bolívar fue más duro”

Volvió Mario Costa a Barcelona.

Según Francisco Egas, Federico Laurito sí pasó examen médico

Nieto y Penilla comandarán el ataque amarillo ante Independiente del Valle

El Gordo Lucho, se siente un 'todo terreno'