Noticias BSC, Noticias la Tri|29 julio, 2013 14:05 | 32.365 Leídas

Reinaldo Rueda y sus lágrimas por “Christian Benítez”

Por su parte, para Reinaldo Rueda, la partida de Benítez es algo muy doloroso, perdiendo el país una gran persona y un gran profesional que se entregaba por la ‘Tricolor’.

En rueda de prensa, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, junto al cuerpo técnico de la selección de Ecuador, detallaron la ayuda que brindarán a la familia de Christian Benítez para repatriar los restos del delantero desde Qatar.

Chiriboga manifestó que junto al Ministerio del Deporte están trabajando para tramitar el viaje de los familiares de Benítez, quienes estarán emprendiendo viaje hasta Qatar esta noche. Junto a ellos viajarían delegados de la FEF, así como el médico de la Selección, por pedido de la familia del ‘Chucho’.

Por su parte, para Reinaldo Rueda, la partida de Benítez es algo muy doloroso, perdiendo el país una gran persona y un gran profesional que se entregaba por la ‘Tricolor’.

El más emotivo fue el preparador físico de Ecuador, que eufóricamente y con lágrimas en los ojos reclamó por las críticas que recibía Benítez, afirmando que a los jugadores de la ‘Tricolor’ se los debe valorar en vida y no cuando fallecen.

La rueda de prensa finalizó con un minuto de silencio en medio de las lágrimas de todos los presentes.

 

Fuente: Futbolizados

MOTTA a un pasito del ÍDOLO

Andrés Franzoia no seguirá más en Barcelona Sporting Club

Banguera festejó sus 200 partidos en BSC con arco ‘limpio’

Gruezo fue titular en la derrota del Stuttgart

La novia del mundial: Ella es Irina Shay

0-0. Ochoa evita la victoria de Brasil con un gran Neymar

Herve Renard nuevo seleccionador de Costa de Marfil

Manta definió precios de entradas para el partido ante BSC