Rueda: “Es una pena lo de Arroyo” | abril 23, 2013 2:44 pm, 6.777 Leídas

El timonel del Equipo de Todos anunció que en la tercera semana de mayo anunciará su lista de convocados para el preparatorio del 29 de mayo contra Alemania. Además, Reinaldo Rueda habló del nivel de Antonio Valencia y Michael Arroyo.

“Ojalá que Antonio después de este triunfo siga con regularidad (en el United), siga siendo titular, que serí­a muy importante para el futuro inmediato de la Selección. El 20 de mayo anunciaré la convocatoria, ese grupo se mantendrí­a como la lista oficial para los dos juegos (eliminatorios contra Perú y Argentina)”, afirmó Reinaldo Rueda este martes en radio La Deportiva.

“Va a pasar todo por esas semanas, sobre todo lo preocupante van a ser algunos jugadores de México, porque algunos terminan su participación en dos o tres semanas. Antonio estarí­a terminando el 19 de mayo, así­ que estarí­a libre diez dí­as antes del partido (contra Alemania en Miami el 29 de mayo)”, continuó el estratega colombiano/hondureño.

Reinaldo está algo preocupado por el ritmo con el que llegarán los Legionarios al choque con los Teutones, que servirá de prueba para las Eliminatorias. “Cuando se entra en un plan de vacación, a veces se pierde mucho timing, el control de peso, la preparación, y eso es lo que hay que evitar. Por tres dí­as de inactividad ya se empieza a perder el condicionamiento”, comentó.

Y antes de despedirse, Rueda lamentó el bajón futbolí­stico que registra Michael Arroyo en esta temporada 2013 con Barcelona Sporting Club. “Es una pena que Michael no haya podio redondear un buen juego en Quito. Cuando no ha sido por situaciones futbolí­sticas, ha sido por situaciones como esta (su expulsión por reclamos ante El Nacional), que le afecta a él y al equipo”, cerró.

Fuente: FútbolEcuador


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: