Noticias BSC|5 agosto, 2013 22:43 | 6.089 Leídas

¡Schumacher llega en su jet privado “M-IKEL” a visitar Galápagos!

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, llegó hoy a Ecuador

El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, llegó hoy a Ecuador para visitar las islas Galápagos, donde permanecerá hasta el próximo viernes, informaron a Efe fuentes del sector turístico del archipiélago.

Schumacher llegó en su jet privado “M-IKEL” a la ciudad costera de Manta, según unas fotografías difundidas a través de la red social Twitter.

Posteriormente viajó a las Galápagos, situadas a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador, y se dirigió a la Isla Isabela, la más grande del archipiélago.

Según fuentes de esa región insular, el piloto alemán se hospedó en el hotel “Royal Palm” de Isabela, adonde llegó en un tour privado para seis personas.

En la red Twitter se ha publicado que el alemán estaría acompañado de Jean Todt, el actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Las Islas Galápagos deben su nombre a las tortugas gigantes que las habitan y son consideradas un laboratorio natural que permitió al científico inglés Charles Darwin formular su teoría sobre la selección natural de las especies.

Este archipiélago, que es el mayor atractivo turístico de Ecuador, fue declarado en 1978 Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

 

Fuente: Telégrafo

Barcelona revisa vídeos para corregir errores

Las hinchas más bellas de encuentro entre Bélgica y Rusia en Brasil 2014

La FIFA confirma prohibición al Barça de fichar en 2015

Segundo Castillo está interesado jugar en Barcelona 2015

(Foto) ¡Sigue entucado! Quinteros: "Fue un gol muy inocente, muy tonto"

ENTÉRATE la Verdad. La TRINCA regresó, No se la pasan a BLANCO

(Video) con gol de CR7, merengues ganaron e iguala nuevo récord en el Real Madrid

(FOTO) ¡En las que te metes Ismael! Correa 'amenaza' a Blanco