Noticias BSC, Noticias la Tri|9 mayo, 2013 22:41 | 3.635 Leídas

Se agotaron las entradas para el partido Ecuador vs. Argentina “No habrá espacio ni para un alfiler”

Un total de 30.000 abonos fueron vendidos,además de 3.000 tickets mediante sistema de preventa

El papel se agotó, el “Coloso del Batán” lucirá colorido en todo su  expendedor para el choque de eliminatorias sudamericanas entre Ecuador y Argentina, programado para el próximo 11 de junio a partir de las 16h00. Hugo Mora tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que los boletos para el trascendental choque que podría abrir las puertas a la TRI a su tercer mundial se agotaron.

En la nota que publica el portal web de la Federación, se indica que 33.000 boletos en abonos para los cotejos que Ecuador hará de local ante Paraguay, Argentina y Uruguay  fueron los que salieron a la venta, de ellos 30.000 abonos fueron vendidos.

Los 3.000 tickets restantes serán reservados, 400 para la fila de tercera edad, los mismos que en los próximos días saldrán a la venta. El resto de boletos se vendieron mediante el sistema de preventa que puso la Federación, un día después de la victoria ante Paraguay.

Hugo Mora señaló que el record de taquilla de este año se registró en el pasado juego ante Paraguay, al recaudar 1.264.026 dólares, cifra que se estima se repetirá ante Argentina y Uruguay.

El récord anterior se dio en el juego entre Ecuador y Uruguay el 7 de noviembre de 2001, cuando se alcanzó por primera oportunidad una clasificación al Mundial, el de Japón y Corea 2002 con 1.220.485 dólares.

 

 

 

 

 

Fuente :  TeraDeportes

 

 

 

 

Nieto: “La etapa no la tenemos perdida”

Independiente del Valle y Barcelona empataron en el Atahualpa

Cronograma de trabajo de la Selección de Ecuador

(FOTO) El corte de Castillo en homenaje para Chucho

(VIDEO) Holandeses realizaron una parodia del comercial de los 33 mineros para el Mundial

MANFRED, el refuerzo culinario de la Selección

Los 20.000 hinchas de Sao Paulo que durante la presentación de Kaka, pidieron a Lugano

“La más alta en la historia del fútbol mexicano”