Noticias BSC|19 mayo, 2013 13:29 | 4.750 Leídas

Se cancelo el partido entre Barcelona y Lazio

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso.

La noticia que en los últimos días había recorrido los medios acerca de la posibilidad que el equipo Lazio de Italia llegue al Ecuador para un enfrentamiento ante Barcelona Sporting Club ha quedado descartada.

Según las informaciones recogidas por nuestro medio, la falta de acuerdos no permitieron que se concrete la llegada del importante club romano a la ciudad para el juego ante los amarillos por la denominada “Copa Euroamericana”, que se juega en varios países del Continente sudamericano y que promueve la llegada de equipos europeos a esta parte del mundo. Al momento se intensifican las gestiones para lograr un acuerdo con otro equipo que pueda llegar al país para la disputa del compromiso.

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso. Sin embargo, el rival que se manejaba desde un inicio ha quedado descartado.

Fuente: Ecuagol

Un Ídolo en formación

¡De los peores arranques en 10 años!

¡Un tiempo bastó para golear al colista!

No jugó bien, pero sumó…Barcelona empató con Mushuc Runa en Ambato

Expresidente de Barcelona declarará el martes por el fichaje de Neymar

¿No la conociste? La periodista mexicana que enamoró a todos en Brasil 2014

Papa Francisco envía "un ciclón de saludos" a San Lorenzo y espera al campeón

Conoce los resultados de la primera fecha de la Premier League