Noticias BSC|19 mayo, 2013 13:29 | 4.804 Leídas

Se cancelo el partido entre Barcelona y Lazio

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso.

La noticia que en los últimos días había recorrido los medios acerca de la posibilidad que el equipo Lazio de Italia llegue al Ecuador para un enfrentamiento ante Barcelona Sporting Club ha quedado descartada.

Según las informaciones recogidas por nuestro medio, la falta de acuerdos no permitieron que se concrete la llegada del importante club romano a la ciudad para el juego ante los amarillos por la denominada “Copa Euroamericana”, que se juega en varios países del Continente sudamericano y que promueve la llegada de equipos europeos a esta parte del mundo. Al momento se intensifican las gestiones para lograr un acuerdo con otro equipo que pueda llegar al país para la disputa del compromiso.

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso. Sin embargo, el rival que se manejaba desde un inicio ha quedado descartado.

Fuente: Ecuagol

Barcelona convoca 18 jugadores vs Orense

Chivo Suárez ‘ilusionado’ por jugar el Clásico en Madrid

Casillas posteó una foto de su familia en Instagram y estalló por un comentario

Diego Maradona, tras la victoria: "Argentina recuperó el prestigio"

Barcelona golea en el Monumental

Diario español resalta presencia de ecuatorianos en la Premier League

México rinde tributo al 'Chucho'

Suárez puede entrenarse y jugar partidos no oficiales y será presentado el lunes en Barcelona