Noticias BSC|19 mayo, 2013 13:29 | 4.664 Leídas

Se cancelo el partido entre Barcelona y Lazio

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso.

La noticia que en los últimos días había recorrido los medios acerca de la posibilidad que el equipo Lazio de Italia llegue al Ecuador para un enfrentamiento ante Barcelona Sporting Club ha quedado descartada.

Según las informaciones recogidas por nuestro medio, la falta de acuerdos no permitieron que se concrete la llegada del importante club romano a la ciudad para el juego ante los amarillos por la denominada “Copa Euroamericana”, que se juega en varios países del Continente sudamericano y que promueve la llegada de equipos europeos a esta parte del mundo. Al momento se intensifican las gestiones para lograr un acuerdo con otro equipo que pueda llegar al país para la disputa del compromiso.

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso. Sin embargo, el rival que se manejaba desde un inicio ha quedado descartado.

Fuente: Ecuagol

¡Ayoví podría ser SUSPENDIDO 3 años por FEF!

Top-15 de los grandes equipos que no ganaron la Copa Libertadores

Clásico por cortesía del Cuco Lastra

Oyola se vestirá de ‘morlaco’

Laurito no actuaría en Sangolquí

Barcelona ganó 2-1 a Universidad Católica

¿Nieto o Montaño? La duda de Ischia

Un 'Gordo' lleno de espíritu