Noticias BSC|19 mayo, 2013 13:29 | 4.735 Leídas

Se cancelo el partido entre Barcelona y Lazio

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso.

La noticia que en los últimos días había recorrido los medios acerca de la posibilidad que el equipo Lazio de Italia llegue al Ecuador para un enfrentamiento ante Barcelona Sporting Club ha quedado descartada.

Según las informaciones recogidas por nuestro medio, la falta de acuerdos no permitieron que se concrete la llegada del importante club romano a la ciudad para el juego ante los amarillos por la denominada “Copa Euroamericana”, que se juega en varios países del Continente sudamericano y que promueve la llegada de equipos europeos a esta parte del mundo. Al momento se intensifican las gestiones para lograr un acuerdo con otro equipo que pueda llegar al país para la disputa del compromiso.

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso. Sin embargo, el rival que se manejaba desde un inicio ha quedado descartado.

Fuente: Ecuagol

Novedades "Canarias" en su primer día de prácticas

Checa renunció al 40% de la deuda que le tenía SDQuito

Barcelona SC se sigue preparando para la reinicio del campeonato ecuatoriano

Los hermanos Boateng vuelven a enfrentarse en un Mundial

Neymar pasa de largo a Valencia, Benzema, Van Persie, Robben y Müller

Xavi no va a Qatar y se acerca al Manchester United

“A Zidane por un cabezazo peligroso, tres fechas. ¿Por qué a Suárez nueve fechas?”

Yaya Touré acabó con novela y decidió su futuro en el fútbol europeo