Noticias BSC|19 mayo, 2013 13:29 | 4.777 Leídas

Se cancelo el partido entre Barcelona y Lazio

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso.

La noticia que en los últimos días había recorrido los medios acerca de la posibilidad que el equipo Lazio de Italia llegue al Ecuador para un enfrentamiento ante Barcelona Sporting Club ha quedado descartada.

Según las informaciones recogidas por nuestro medio, la falta de acuerdos no permitieron que se concrete la llegada del importante club romano a la ciudad para el juego ante los amarillos por la denominada “Copa Euroamericana”, que se juega en varios países del Continente sudamericano y que promueve la llegada de equipos europeos a esta parte del mundo. Al momento se intensifican las gestiones para lograr un acuerdo con otro equipo que pueda llegar al país para la disputa del compromiso.

Hace días atrás, varios medios y el mismo vicepresidente de la institución “torera”, Luis Noboa, habían confirmado via Twitter la realización del compromiso. Sin embargo, el rival que se manejaba desde un inicio ha quedado descartado.

Fuente: Ecuagol

Ischia perfila la alineación titular para visitar a El Nacional

Tabla de Posiciones Campeonato Ecuatoriano Serie A 2014

FIFA responde ante queja de Maradona por no ingresar al Maracana

Médico de la FIFA no pedirá disculpas por los controles antidopaje a Costa Rica

La extraña pose del guardameta Cillessen inspiró varios memes

Barcelona golea a la ‘garra del oso’

Llegada, retos, ilusiones, Radamel Falcao... James Rodríguez repasa su fichaje por el Real Madrid

Frickson Erazo: “Ojalá Montero y Valencia hubiesen estado en la convocatoria para arreglar diferenci...