Sevilla: Quiero la revancha con Barcelona | abril 15, 2013 3:19 pm, 1.462 Leídas

Carlos Sevilla timonel de El Nacional Las Voces del Fútbol que se trasmite por los 94.5 se refirió a la actualidad del cuadro de los ‘puros criollos’. Seguirá trabajando con los jugadores para que mejore su accionar.

“Hay un grupo de jugadores que hay que seguirlos trabajando para ponerlos en las mejores condiciones posibles, hay que cambiar la mentalidad yo lo veo por ahí­ el camino para que mejore El Nacional”.

Sevilla cree que no cuenta con jugadores con un nivel determinado como para tener seguridad en el campo de juego. En torno al penal que le cobraron en contra a El Nacional no lo cree justo “se está volviendo común el pitar un penal o una falta inexistente al equipo”.

Sevilla considera que con mucha inocencia juegan sus partidos los jugadores de El Nacional, les falta tener picardí­a.

De cara a la revancha del domingo ante Barcelona aseguró que no existen novedades, solo cambiarán su forma de jugar buscarán desde el primer minuto presionar para alcanzar la victoria, tratarán de aprovechar los errores que comete el rival para hacer daño.

“Queremos tomarnos la revancha con Barcelona”. Sevilla asegura que los dirigentes del plantel están trabajando en solucionar el inconveniente de í­ndole económica que afecta al cotejo.

 

Fuente: Tera Deportes


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: