Noticias BSC|5 marzo, 2013 14:16 | 2.146 Leídas

Un triunfo nos daría muchísima confianza

Al técnico de Barcelona, Gustavo Costas, se le pasó la ‘calentura’

Al técnico de Barcelona, Gustavo Costas, se le pasó la ‘calentura’ y ayer ofreció una rueda de prensa donde aclaró todas las incertidumbres que se generó alrededor del club, después de la derrota ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores.
Sobre la supuesta división del conjunto, donde se decía que existe dos bandos liderados por los jugadores, el técnico expresó que el plantel está unido y que su misión es levantar el ánimo de sus jugadores.
“Levantarlo al equipo, pienso que es ganando y trabajando. Si yo veo que no puedo darle la vuelta a esto, seré el primero en irme”, expresó Costas, quien acotó que una de sus misiones fue “quedar campeón” y por eso desea permanecer al mando del ‘Ídolo’ “por mucho tiempo”.
Para el duelo de Copa Libertadores de mañana, ante Toluca, en México, expresó que tratarán de demostrar un juego sólido, basado en la tenencia del balón en el mediocampo.
“Un triunfo nos daría la confianza e ilusión para recuperar la confianza. Si hay culpable acá de todo esto no son los jugadores, soy yo”, detalló.

 

El Dato
Para el tercer cotejo del Grupo 1 de la Copa Libertadores, Barcelona viajó ayer con una delegación de 20 jugadores, en la cual no figura la nueva contratación, Juan Cazares.

Fuente: La Hora

Ensayando una variante y General Sur agotada

Siempre le roban al Barcelona por el Guapo de la Barra

Atlético Mineiro quiere a Robinho por si Ronaldinho se va del club

Holanda impulsa los ‘árbitros de video’

Ecuatorianos debutan en la Copa Sudamericana

Turbina presente en victoria de los Cisnes

Banguera y Oyola en 11 ideal

Sur Oscura celebró aniversario frente a la Boca del Pozo