Noticias BSC|5 julio, 2013 13:01 | 4.933 Leídas

Verguenza, Funcionarios del IESS manifestaron que ningún dirigente de BSC estuvo presente

Increíble, de replay, pongan el calificativo que ustedes deseen, pero es para llorar que en pleno embargo de un patrimonio de Barcelona como es el estadio Monumental, no este presente ningún dirigente en las instalaciones del club.

Increíble, de replay, pongan el calificativo que ustedes deseen, pero es para llorar que en pleno embargo de un patrimonio de Barcelona como es el estadio Monumental,  no este presente ningún dirigente en las instalaciones del club.

Si como lo ven, ningún dirigente hizo acto de presencia el día de hoy en el embargo de las instalaciones del monumental.

Los dirigentes tienen que aparecer en las fotos, no solo en los momentos buenos y alzando la copa de campeón, tienen que aparecer en los momentos malos, dando la cara hasta el último defendiendo los colores de Barcelona por encima de cualquier cosa.

Un dirigente asume un error y le pone el pecho a las balas sea cual sea la circunstancia que pueda estar pasando el club, es una OBLIGACIÓN por eso fueron elegidos mediante votaciones de los socios para que sean la voz autorizada de Barcelona

Hay que que salvar a Barcelona, ni el Presidente, Vicepresidente peor el Señor Lamota aparecen por las instalaciones del club desde hace meses, ese es otro secreto a voces que muchos PERROS OCULTAN manifestando TODO ESTA BIEN, LA CULPA ES DE MARURI, NO PASA NADA, LOS ODIADORES SON LOS QUE HABLAN, solo dejando en el ambiente un efecto lástima debido a que la actual dirigencia es inocente y solo tiene problemas que dejaron otros.

Eso es mentira, los actuales dirigentes son igual de responsables que los otros y hoy no están asumiendo el deber y la obligación que les corresponde.

Barcelona se cae a pedazos y los principales del club, no aparecen ni aparecerán, todos han dejado abandonado al ídolo, hoy lo confirmó la relacionista publico del IESS la Señorita Baldeón que ningún dirigente estuvo presente.

No son mentiras, son realidades, que duelen que enojan, pero que muchos callan por intereses personales.

La realidad de hoy es que El presidente, vicepresidente, Lamota y muchos dirigentes han desaparecido y han dejado abandonado al ídolo, lo que se le viene a Barcelona realmente es critico y preocupante.

 

Fuente: PlanetAmarillo

“Me da lo mismo cómo lo plantée Ischia”

Japón y Grecia, obligados a ganar

SALDO negativo para la Tri

Halliche: "Lo que pasó en España 1982 queda en un segundo plano"

Chicharito no viajó a la gira de pretemporada del Manchester United

Montero jugará por cuatro años con el Swansea

Vanegas: ‘En la FEF no hay ladrones’

Ismael Blanco asegura que el partido con El Nacional será complicado