Noticias la Tri|23 marzo, 2013 11:11 | 2.142 Leídas

2.500 entradas sueltas saldrán a la venta el lunes en el Olimpico Atahualpa

2500 entradas se venderán el lunes en el Atahualpa

Lleno completo se prevé para el martes en el Olímpico Atahualpa, el lunes salen a la venta las entradas sueltas que sobran.

Tal como lo había anunciado el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Hugo Mora, se dio a conocer la cifra de entradas vendidas en abono y las que saldrán a la venta en la modalidad sueltas desde este lunes.

Se dio a conocer que en la modalidad de abonos para tres partidos en condición de local, ante Paraguay, Argentina y Uruguay, se vendieron un total de 30.500 localidades, por lo que el número que saldrá a la venta es de 2.500.

Este remanente de entradas que quedan, saldrá a la venta desde este lunes en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa. Las generales y palcos están totalmente agotadas, es decir que las entradas a la venta serán preferencias y tribunas.

Los aficionados que deseen adquirir estas entradas para tribuna o preferencia lo pueden hacer desde este lunes a las 09h00 en las boleterías del estadio.

Con esta tendencia, seguramente esas entradas que quedan se terminaran de inmediato y el martes a las 16h00 el coloso del Batán estará pintado de amarillo, azul y rojo, para apoyar el equipo de todos ante el combinado de Paraguay.

 

Fuente :  TeraDeportes

 

 

 

 

“Prohibido perder”

Selección de Ecuador trabaja hoy y definirá once titular

Arroyo "recuerda sus cuatro goles" ante Querétaro

Antonio Valencia no apareció en el triunfo del Man. United

Reinaldo Rueda tiene su lista casi definida de los jugadores que irán a Brasil

México empató ante Brasil y Ochoa realizó una atajada histórica

Dynamo de Moscú con Noboa empieza con victoria la Europa League

Conmebol destaca la lista de convocados por el DT Quinteros