Noticias la Tri|15 febrero, 2013 20:48 | 2.664 Leídas

(Audio) Rueda : “El juego con Alemania es un hecho”

El partido ante Alemania está confirmado y se espera la respuesta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

El técnico de la selección ecuatoriana Reinaldo Rueda desde España en relación al ranking de la FIFA y otros detalles se pronunció en Área Deportiva 94.5 FM, del buen momento del “Equipo de Todos”.

“Esto nos ha servido para ir sacando las mejores conclusiones, más aún porque vemos a un grupo muy compormetido y que busca seguir superándose. Es lo que conversamos con el grupo. Cuando nos despedimos les dije que sigan haciendo el mejor de sus trabajos en sus clubes”, señaló.

 

Destacó del juego ante Portugal el orden, la disciplina que tuvo el equipo y ponderó el trabajo de otros jugadores que convocó:

“El grupo es comprometido, son hermanos y todos saben lo que buscamos y se demuestra cada vez que se presentan en los entrenamientos”, apuntó.

 Confirmó a su vez que el partido ante Alemania está confirmado y que se espera la respuesta del presidente de la Real Federación Española de Fútbol José María Villar para la realización probablemente en agosto de un juego amistoso con los campeones del mundo.

Lamentó la lesión del delantero Jaime Ayoví y no descartó la posibilidad de convocar a un elemento como Narciso Mina que sigue marcando goles en México con el América, así como también la confianza que está ratificada para Renato Ibarra.

Brindó su opinión de lo que fue el juego Madrid-Mancehster por la Liga de Campeones y manifestó que sigue asistiendo a invitaciones de las que ha sido objeto por figuras del fútbol mundial como Emilio Butragueño, una vez que visitó el entrenamiento de Real Madrid.

Finalizó indicando que espera que Frickson Erazo no se vaya al exterior, porque quiere tener lo más cerca posible de su trabajo a los jugadores que trabajan en el Ecuador, asi como también ratificó su confianza a Felipe Caicedo, elemento que ha marcado goles decisivos para la selección.

 Fuente : EcDeportes

Enner Valencia: "Cada vez estamos mejor"

La defensa tricolor es la que más cambios sufrió

A recuperar la memoria futbolística

¿Hubo bronca entre los jugadores de la Tri en Brasil?

La FIFA pretende quitarle la acreditación a Diego Maradona por defender a Luis Suárez

Montero se luce en Inglaterra

Jorge Ramos asegura que su intensión no es desunir a la selección ecuatoriana

La ‘Tri’ inicia un nuevo proceso con una base de jugadores jóvenes