Noticias la Tri|25 febrero, 2013 14:18 | 1.223 Leídas

Bianchi listos para enfrentar a Barcelona

El entrenador dispuso de una práctica formal de fútbol

El entrenador dispuso de una práctica formal de fútbol, en donde delineó el posible equipo que jugará en el estadio Monumental de Guayaquil frente a Barcelona.
Carlos Bianchi trabaja intensamente día a día para cambiarle la cara a este Boca, que todavía no encuentra buenos resultados y este miércoles jugará un compromiso complicado en Guayaquil, ante el campeón ecuatoriano.

En el entrenamiento de este Lunes, el “Virrey” dispuso una práctica formal de fútbol de 40 minutos en donde los titulares vencieron a los suplentes con gol de Nicolás Colazo. Por su parte, Juan Román Riquelme jugó para el equipo alternativo, en donde también estuvo Franco Sosa, quien ya recibió el alta médica.

Además, Santiago Silva, Leandro Somoza, Guillermo Fernández realizaron trabajos diferenciados. Lautaro Acosta y Juan Sánchez Miño continúan con su recuperación. Quien no participó de las actividades del día en la cancha principal fue Walter Erviti, quien tiene una lumbalgia, pero igual viajará a Ecuador.

Los once que paró Bianchi fueron:
Agustín Orion; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Juan Manuel Martínez.

Fuente : Ecuagol

Tricolor por tricolor en Trofa

Álex Colón no descarta salir del Pachuca: “Estoy un poco incomodo”

La pasión del niño ecuatoriano en el Mundial

Selección de Ecuador llegó a Río de Janeiro

Puntos altos y bajos de la Selección ecuatoriana

“Si se da, me gustaría jugar en el Sevilla”

Reinaldo Rueda se despidió con una emotiva carta

Juan Carlos Paredes se sometió en el Watford a la cámara de frío