Caicedo: “Si se da lo de Atlético de Madrid en buena hora, sino hay otros equipos interesados” | abril 18, 2013 11:20 am, 4.133 Leídas

Felipe Caicedo habla del interés que tendrí­a el Atlético Madrid de contar con él para la próxima temporada, pero hay otro que también lo quieren.

El ariete ecuatoriano Felipe Caicedo en entrevista brindad a Roberto Bonafont de la cadena televisiva Gama TV, habló de lo que podrí­a ser su futuro, donde hay varios equipos interesados en él.

Sobre el interés del Atlético de Madrid, señaló que ha escuchado sobre el tema y al mismo tiempo indicó que cuando él jugaba en el Levanta, el cuadro “Colchonero” tuvo un acercamiento y estuvo a punto de fichar.

“En su momento, cuando yo estaba en el levante, hubo un acercamiento por parte del Atlético de Madrid, estuve muy cerca de fichar, pero bueno no se dio y ahora nuevamente se está hablando, esto me pone muy contento que el Atlético muestre mi interés”, mencionó Caicedo.

Por ahora no ha recibido ningún llamado de la gente del Atlético de Madrid, por lo que se concentrará en su actual club que es el Lokomotiv, también dijo que afortunadamente hay otros equipos, de Alemania e Inglaterra interesados en él.

“Hay interés de la Bundelisga, del Borussia Dortmund, del Hamburgo, el Shalke 04, de Inglaterra también hay varios nombres que están sonando, pero por ahora hay que trabajar, va a depender mucho de lo que se haga en la selección para ir a un equipo más importante”, afirmó el ariete ecuatoriano.

En cuanto a su lesión muscular, dijo que está cada vez mejor, que el tratamiento que se realizó aquí­ en los cinco dí­as adicionales que se quedó en el paí­s, le ha ayudado mucho y siente una mejorí­a notable.

“Me ayudado mucho el tratamiento que me hicieron en Ecuador, creo que sin la ayuda el doctor en esos cinco dí­as que me quede en Ecuador ahora no estuviera como estoy, siento una mejorí­a”, indicó.

Finalmente señaló que hasta el momento la dirigencia del Lokomotiv no le ha comunicado nada sobre alguna multa, por los 5 dí­as adicionales que “Felipao” se quedó en el paí­s. “No habido multa y el club hasta el momento no me ha mencionado de una futura multa o de que vaya a ejercer una multa, se espéculo mucho sobre eso, pero por el momento nada”, culminó.

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: