Con un recital de goles Ecuador gano a El Salvador en el Olimpico Atahualpa | marzo 21, 2013 10:15 pm, 3.218 Leídas

Ecuador en un cotejo de carácter amistoso se impuso a El Salvador, los pupilos de Rueda supieron ser ordenados, unidos y precisos. Los puntos altos del bando de la `Mitad del Mundo´ estuvieron en Antonio Valencia, Christian Bení­tez, Renato Ibarra y, por su puesto, Felipe Caicedo. El estadio Atahualpa vio un gran ritmo del local.

Los sudamericanos entraron con furia y desde esa instancia se pudo prever la goleada. Se comenzaron a hacer frecuentes las llegadas del `Trencito´ Valencia y de Juan Carlos Paredes. Derby Carrillo, portero visitante, habí­a salvado algunas, pero sus aires cedieron al cuarto de hora de la contienda.

Al 17´ en una escapada espectacular de Toño, Felipe puso la primera de la contienda, una intervención que demostró técnica y mesura. Los minutos siguieron su curso, hubo aportes interesantes como el de Pedro Quiñónez quien probó y por poco la emboca.

Se cumplí­an 35´ de la justa y se dio un golazo impresionante en triangulación de Felipao, Antonio y finalmente el goleador del América amplió la ventaja, Chucho. Antes de que concluya el primer tramo, Banguera apaciguó su arco.

En el segundo tiempo, los amarillos no bajaron su ritmo y eso permitió que se obtenga más jugo del entrenamiento. Sin duda que de este compromiso se sacaron varios apuntes, uno ellos que hay un grupo compacto y remplazos en cada una de las lí­neas.

Ni bien se habí­a iniciado el periodo final, Caicedo decretó la goleada, cabe mencionar que el cancerbero de Centro América fue un tanto su cómplice al 46´.  Una de las variantes de Ecuador fue Ibarra por Valencia, el hombre del Vitesse se paró bien y sus construcciones siempre fueron aprovechadas, especialmente al 64´.

Se habí­a pasado la hora del compromiso y Renato sirvió para que Jeff Montero ponga la cuarta en un remate de bolea. Las tejidas del anfitrión eran cada vez más productivas y al 88´ en una jugada de Walter Ayoví­, Chivo Suárez y Joao Rojas, se concretó la quinta con puntillada final del ex Emelec (Rojas).

De esa manera, Ecuador le ganó a El Salvador y espera lo que pueda suceder ante Paraguay, la próxima semana en el Atahualpa en un compromiso que será de poder a poder.

Alineaciones:

Ecuador: Máximo Banguera, Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo 3, Walter Ayoví­, Christian Noboa, Pedro Quiñonez, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Christian Bení­tez, Felipe Caicedo

El Salvador: Derby Carrillo, Mardoqueo Henrí­quez, Miguel Granadino, Xavier Garcí­a, Alexander Larí­n, Darwin Cerén, Richard Menjí­var, Osael Romero,  Jaime Alas, Dustin Corea,  Lester Blanco.

 

 

Fuente : TeraDeportes

 

 


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: