DT de las reservas del United elogia actitud de Valencia | julio 31, 2013 12:34 pm, 8.680 Leídas

Junto a Nani y Nemanja Vidic, Luis Antonio Valencia trabaja con las reservas del Manchester United mientras el primer equipo se encuentra de gira. Warren Joyce, DT de los Red Devils reservistas, elogió la actitud de las tres estrellas del Rojo de Inglaterra.

“Creo que los tres (AV7, Nani y Vidic) trabajaron muy bien. Mientras el resto de los muchachos ha estado en la gira, ellos han trabajado a conciencia y lo han hecho todo junto a los juveniles”, afirmó Warren Joyce ante los medios oficiales del Manchester United.

“Ellos son grandes ejemplos de cómo se deben hacer las cosas bien y creo que ellos estuvieron a gusto con nuestros jóvenes jugadores”, complementó, después de que Vidic y Nani jugarán alrededor de 60 minutos con las reservas y Valencia los 90′, en el triunfo de las reservas sobre el Alexandra Crew.

Vidic vení­a de una compleja lesión de rodilla y Joyce se mostró satisfecho por su recuperación. “Hemos sido muy cuidadosos con Vida (Vidic), hemos hecho estrictamente lo que debí­amos, lo hemos expuesto a situaciones de estrés en la defensa y se sintió cómodo”, mencionó.

“Trabajamos con ellos para optimizar su condición fí­sica y que entren en ritmo de competencia, para que puedan reincorporarse al primer equipo y estén a la par del resto de sus compañeros”, finalizó, valorando el ejemplo que sentaron Vida, Toño y Nani, a los juveniles del United.

 

Fuente: Futbolecuador


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: