Noticias la Tri|25 marzo, 2013 22:23 | 1.786 Leídas

Ecuador por mantener su racha de local, busca dar un paso más rumbo a Brasil 2014 ante Paraguay

La ‘Tri’ quiere defender su invicto en casa

Un nuevo reto dentro de las Eliminatorias Sudamericanas enfrenta este martes Ecuador, 14 millones estarán alentado al ‘equipo de todos’, rival a vencer Paraguay. La victoria es la consigna para acercarse más al objetivo de llegar al Mundial Brasil 2014.

La doceava fecha de las Eliminatorias se lleva a cabo este martes, la ‘Tri’ emprende un nuevo reto ante la siempre difícil Paraguay. Ecuador llega para este partido descansado ya que en la anterior jornada no tuvieron actividad, el equipo está motivado, la única consigna es la victoria.

El viernes el equipo tuvo su último contacto con la prensa, desde ese día empezó el hermetismo previo al duelo con Paraguay. En el trabajo a puerta cerrada de este sábado Reinaldo Rueda conversó con los pocos medios que se hicieron presentes.

 “Se ha realizado un buen trabajo, el grupo está bien comprometido esperamos el martes hacer un buen partido”.

El profesor Rueda señaló que los ‘guaraníes’ serán un rival difícil de doblegar pero se apega a la aplicación dentro del campo de juego de sus pupilos. “Tenemos que jugar con Paraguay con la misma aplicación de siempre, es un rival difícil”. El DT

Por otro lado el referente de la Selección, Antonio Valencia dijo que el grupo está listo para lo que será este partido, tienen confianza pero no se toman a la ligera al rival a pesar de que no atraviesa un buen momento.

La ‘Tri’ quiere defender su invicto en casa, una victoria le devolverá el segundo lugar de la tabla en las Eliminatorias.

Paraguay, rival de Ecuador arribó a la ciudad de Quito con tres bajas confirmadas por lesión Oscar Cardozo, Marcos Cáceres y Lorenzo Melgarejo. Los ‘guaraníes’ llegan tras empatar su cotejo con Uruguay.

Gerardo Pelusso respeta a Ecuador, buscará hacer un buen partido ante la ‘Tri’ quiere lograr un buen resultado. Ecuador llega al cotejo con 17 puntos mientras que Paraguay ostenta 8 unidades.

El partido será este martes a las 16:00, el cotejo será pitado por Sandro Ricci de Brasil.

 

Alineaciones:

Ecuador: Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Antonio Valencia, Jefferson Montero, Cristian Benítez y Felipe Caicedo.

 

Paraguay: Diego Barreto, Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Nelson Haedo Valdez y Edgar Benítez

 

Fuente : TeraDeportes

 

 

¿Qué te parece la nueva camiseta de Ecuador?

Arroyo "recuerda sus cuatro goles" ante Querétaro

Los capitanes ‘Van-Van’ disfrutaron el duelo en Amsterdam

Lesión de Wila y ‘Felipao’ no es de gravedad

La aplicación en defensa de la ‘Tri’ determinará su clasificación

“Ecuador está preparado para enfrentar a cualquier selección del mundo”

Vera, entre los opcionados para dirigir la final

La Tri jugará cuatro partidos amistosos y... ¿sin técnico?