Noticias la Tri|27 marzo, 2013 18:58 | 4.593 Leídas

“Felipao” tendría una lesión crónica

Felipe Caicedo marcó el gol del empate, en el partido que la 'Tri' terminó goleando por 4 a 1 a la selección paraguaya.

Una reveladora noticia se conoció este miércoles cuandi se conoció que Felipe Caicedo tendría una molestia muscular crónica, misma en la parte posterior del muslo derecho, misma que la están tratando.

Pamoza en Área Deportiva 94.5 FM, conversó con el médico especialista Carlos López, el mismo que confirmó haber conversado con la FEF para atender al goleador ecuatoriano en su recuperación.

Esta molestia de la que conocen los médicos del Lokomotiv intentan tratarla, junto a los galenos de la selección ecuatoriana, pero se ha vuelto en un verdadero dolor de cabeza para los galenos poder superar este inconveniente con el que el goleador de Ecuador en las Eliminatorias jugó ante El Salvador y ayer ante Paraguay.

El especialista colombiano que anteriormente trabajó con Máximo Banguera, será quien trate esta dolencia de Felipe Caicedo y será contratado por la Ecuafútbol en los próximos días por pedido del técnico Reinaldo Rueda con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en la selección Colombia, a fin de que se intente superar este inconveniente con el ariete goleador de la “Tri”.

 

Fuente : EcDeportes

 

 

Al Jazira ganó con Felipe Caicedo en cancha

Ecuador sueña con la Copa del Mundo que recorre varias naciones

Aún esperando su chace

Joffre Guerrón los 89 minutos en cancha el Beijing Guoan

Ayoví ya encontró la ruta del gol

Rivales de la Tri son ‘durísimos’

Caen al fondo los Esmeraldas

"Duelo a puro gol"