Noticias la Tri|27 marzo, 2013 18:19 | 2.405 Leídas

Jefferson Montero : “La presión hay en el equipo y la selección”

"Turbina" habló de las distintas realidades que vive en su club y en la selección

Culminado el cotejo de Ecuador ante Paraguay la gran figura del partido Jefferson Montero se dirigió al aeropuerto Mariscal Sucre para tomar el vuelo que lo llevó a México. Entrevistado por el programa televisivo Cancha CD, “Turbina” habló de las diferentes realidades que vive tanto en la selección como en su actual club el Morelia.

Son dos momentos diferentes, brilla en la selección y aun no logra despuntar en Monarcas, consultado si siente presión en su equipo actual Montero respondió:

La presión hay en el quipo y la selección, en ambos lados, el juego es diferente. Una cosa es jugar en une equipo y otra cosa es jugar en tu selección, pero eso se sabe manejar con la experiencia que se va ganando cada día”.

 

“Jeff” explicó que  la llegada del nuevo entrenador en el conjunto michoacano le a abierto al oportunidad de sumar más minutos

 “Ya estoy jugando 80 casi 90, antes solo un tiempo desconozco muchas cosas, pero yo escuche una versión del profe Rueda que hay jugadores que cuando llegan a la selección son diferentes”.

Erazo analiza al rival de Copa

Valencia va por el título con Pachuca

Sexo en el Mundial para los futbolistas

Carlos Vera, árbitro por herencia

Si no es en Primera, será en Mineros

La Tri por 'el Chucho'

La Tricolor jugó con las líneas muy distanciadas en el Mundial

Enner Valencia recibirá presea al Mérito Deportivo