La ‘Tri’, imparable frente a El Salvador | marzo 21, 2013 8:31 pm, 3.064 Leídas

Con un gran despliegue de fútbol, la selección de Ecuador logró una contundente victoria frente a su similiar de El Salvador, en un partido que sirvió de preparación su próximo choque por las eliminatorias mundialistas.

Desde el inicio del primer partido Ecuador mostró su superioridad en la cancha y empezó a crear peligro por la banda derecha. Precisamente por este sector llegó la primera jugada de peligro cuando a los 5′ Paredes recibió una habilitación dentro del área que terminó desperdiciando con un remate desviado. A los 17′ llegó el primer gol para el combinado nacional por intermedio de Felipe Caicedo que tras ‘pase de la muerte’ de Valencia, no perdonó y marcó el 1 a 0. El partido continuaba con claro dominio tricolor que a los 35′ amplió la ventaja con un nuevo centro de Valencia que está vez fue capitalizado por Bení­tez. El primer tiempo terminarí­a 2 a 0.

Para la segunda parte la ‘tri’ apretó el acelerador y con tan solo 1 minuto de juego poní­a el 3 a 0. Nuevamente la combinación Valencia-Caicedo daba frutos tras grueso error del guardameta visitane que aflojó un centro que habí­a atajado a ‘Toño’, esto fue aprovechado por ‘Felipao’ que no tuvo problemas para inflar en marcador. El 4 a 0 tuvo como coautor a Renato Ibarra que ingresó por Valencia (62′) y solo dos minutos después poní­a un centro desde la derecha que Montero remató de volea para cantar otro gol tricolor. Joao Rojas que habí­a entrado en reemplazo de ‘Chucho’ Bení­tez a los 70′ puso el 5 a 0 final tras aprovechar ‘pase de la muerte’ de Saritama desde la banda izquierda, esto a los 88′.

El amistoso sirvió de preparación para el encuentro frente a Paraguay por la eliminatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014, a jugarse el martes próximo en el estadio Olí­mpico Atahualpa de Quito (16h00).

ficha-ecuador-elsalvador

 

 

Fuente : PP El Verdadero

 

 

 


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: