Las gorras de ‘Felipao’ | marzo 19, 2013 6:09 pm, 5.800 Leídas

Felipe Caicedo prepara la venta de ropa para recaudar fondos que los utilizará para un fin social.

Al delantero Felipe Caicedo siempre le gusta estar con lo último de la moda.

En Rusia o en Ecuador, ‘Felipao’ se pone chaquetas y zapatillas deportivas, lentes ‘hipster’ y muestra un ‘look’ con sus alocados cortes de cabello.

En la Tricolor, Felipe sigue ‘fashion’. Pero ahora lo hace con su propia marca de ropa. Las prendas saldrán a la venta en los próximos meses y servirán para ayudar a una fundación para ‘pelados’ de pocos recursos del Guayas.

Como un ‘abrebocas’ de esa nueva lí­nea de ropa, el delantero ya tiene su nueva gorra. La mostró al arribar al aeropuerto en Tababela, el domingo, y la lleva a todos lados de la concentración tricolor. En la Casa de la Selección, ayer, apareció con la prenda con su apodo en la parte frontal y que tiene tonos negros y amarillos.

Coincidencia o no, esos son los colores de Barcelona, el equipo de los amores del delantero. Con esa prenda y sus trenzas ‘afro’ no pasó desapercibido en la intimidad de la Tri. Fisioterapeutas y utileros le estrecharon la mano al verlo. Y hasta los periodistas lo observaron con asombro.

Eso sí­, el goleador en las eliminatorias contó que habrá más modelos “muy pronto”. Aún no define ni los precios ni las fechas de venta porque espera que su fundación de ayuda esté a punto para iniciar su labor.

Juan Carlos Holguí­n maneja la imagen del goleador de la Selección y el proyecto de la Fundación. í‰l no quiso dar más detalles, pero soltó un dato: la venta de la ropa servirá para que el proyecto tenga recursos económicos propios. La idea fue bien recibida por los seleccionados.

El ‘Toño’ Valencia, Renato Ibarra, Jefferson Montero, Frickson Erazo y Gabriel Achilier se pusieron las gorras como promoción.

Valencia, incluso, le lanzó ‘flores’ al goleador del Dí­namo Moscú. “Quiero felicitarte y desearte mucha suerte para ti y todos aquellos quienes son parte de tu fundación hermano”.

El relajo por Twitter
Felipe se defendió de las crí­ticas que recibió en Twitter (@FelipaoCaicedo) porque no habló en el aeropuerto de Quito. “Y a las personas que hoy por irme sin hablar del aeropuerto ví­a Twitter cuestionaron mi humildad, lamento decirles que ustedes no me conocen”, escribió Caicedo en la red social.

 

Así­ explicó el porqué evitó hablar con los medios. En su explicación también dijo que le “metieron la mano al bolsillo“.

 

 

 

 

Fuente : Ultimas Noticias

 

 

 

 

 


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: