Noticias la Tri|25 marzo, 2013 22:09 | 2.161 Leídas

Listo operativo de seguridad para el partido Ecuador-Paraguay

El operativo “Eliminatorias” se desarrollará, antes, durante y después del partido, e iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta la noche, dependiendo de que si se presenten o no festejos en los diferentes sectores de la ciudad.

Más de mil uniformados de la Policía Nacional serán parte del operativo de Control y Seguridad denominado “Eliminatorias”, previsto para el  encuentro  futbolístico  entre las selecciones de Ecuador y Paraguay, que se realizará mañana a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

Según el Comando de Policía del Distrito Metropolitano de Quito el operativo  estará a cargo de 15  oficiales superiores, 50  oficiales  subalternos, 150 cadetes y 796 clases y policías con personal de los servicios policiales: GOE, GIR, Antinarcóticos, Policía Judicial, Inteligencia, GOM, Servicio Urbano, Centro Regional  de Adiestramiento Canino, Unidad de Equitación y Remonta,  Control Antimotines y Servicio de Tránsito.

Los uniformados serán distribuidos en la parte interna y externa del escenario deportivo, se controlarán camerinos de jugadores, de árbitros, banca de suplentes, cerco interno, localidades, puertas de ingreso, etc.

cor

Control al ingreso del público

Con respecto al ingreso del público asistente al estadio, uniformados de la Policía Nacional realizarán registros minuciosos y procederá a identificar a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes o psicotrópicas.

De presentarse estas anomalías con los aficionados, se procederá a devolver el valor de las entradas, para lo cual se realizarán las coordinaciones pertinentes con los administradores del evento deportivo.

 

Fuente : PP El Verdadero

 

 

Michael se robó la tapa de los diarios.

Los 35 años de Édison Méndez

Lesión de Wila y ‘Felipao’ no es de gravedad

La Tri recupera su forma física

Rueda apostará por un buen trato de la pelota

“Haremos valer la remota opción que tenemos”

El Manchester United rechazó a James Rodríguez a 5 millones de euros

La “Yoya” Ayoví descarta regresar al fútbol mexicano o ecuatoriano