Noticias la Tri|23 marzo, 2013 11:21 | 1.982 Leídas

‘Los goles son para los niños’

Los seleccionados se tomaron la foto oficial ayer, previo al partido del martes ante Paraguay. Por cada tanto que anoten una empresa privada dará becas a menores.

Tres minutos después de casi todos sus compañeros apareció el delantero Cristian Benítez para la foto oficial tomada ayer en la Casa de la Selección. Uno tras otro desfilaron los 21 elementos de la ‘Tricolor’, quienes se ubicaron en la entrada principal. Un minuto más tarde se hizo presente Jefferson Montero, quien lució desorientado por momentos, lo suyo es hacer goles y no tanto exhibirse en otros aspectos. Las cámaras empezaron a filmar y fotografiar, cuando el ‘Chucho’ se cruzó en frente del resto de seleccionados.

Los convocados posaron por tres minutos y se retiraron presurosos dentro del complejo. Antes, el goleador del América dijo sentirse confiado por haber vuelto a anotar con la ‘Tri’: “Siempre entramos con las ganas de hacer un buen papel y esperamos repetir ese desempeño que mostramos ante El Salvador contra Paraguay”.

Con cada gol que anote la ‘Tricolor’, cinco niños serán becados gracias a uno de los auspiciadores del equipo. “Eso nos motiva aún más a dejar todo en la cancha. Hay que hacer muchos goles para seguir ayudando a los pequeños”, agregó.

Esa misma consigna la tuvo Montero, volante del Morelia mexicano: “Nos gustaría que en todos los partidos anotemos tantos goles como contra El Salvador (fueron 5) y llevar a más niños a la escuela”.

El capitán del combinado patrio, Walter Ayoví, destacó el nivel mostrado en el amistoso del jueves: “Nos motiva y nos damos cuenta de que podemos dar más”.

El futbolista del Monterrey, de México, no piensa en los puntos que le faltan al equipo que dirige Reinaldo Rueda para llegar al mundial.  “Ya nos pasó en otras eliminatorias, cuando creíamos que íbamos a clasificar y nos quedamos fuera. No nos consideramos favoritos, faltan siete partidos. No pensamos en cuántos puntos necesitamos para Brasil”, comentó el ex jugador de Emelec.

Ayer fue el último contacto del equipo con la prensa antes del cotejo del martes en el Olímpico Atahualpa.

 

 

 

Fuente : PP El Verdadero

 

Stuttgart de Gruezo cayó de local

Doblete de E. Valencia, pero Pachuca dejó escapar el triunfo ante un alterno Cruz Azul

Mundial 2014: ¿Cuánto pesa la historia?

Los amistosos no reflejan el nivel real de la Tricolor

(Video) Croacia golea y elimina a Camerún

Montero es el nuevo jugador del Swansea

Valencia a sus compañeros: No den declaraciones a los medios

Ecuador, en transición hacia el próximo paso