Noticias la Tri|17 abril, 2013 10:26 | 1.294 Leídas

Ni el cumpleaños distrae a Rueda

Para el técnico colombiano no hay tiempo de celebrar. Observó vídeos ayer, que fue su onomástico

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Reinaldo Rueda, celebró ayer su cumpleaños número 56 en compañía de familiares, miembros del cuerpo técnico y demás amigos. Al mismo tiempo, hubo mensajes de sus dirigidos a través de la red social Twitter. Felipe Caicedo le deseó un feliz cumpleaños.

Para Rueda, en la profesión que se desempeña es muy difícil compartir con la familia estas ocasiones debido al trabajo, pero igual se da maneras para festejar con sus seres.
En pleno onomástico, Rueda se encontraba revisando vídeos de los próximos rivales que tendrá la ‘Tri’. “Estamos revisando todo el material de Alemania, también de Perú, que es el juego oficial por nuestra clasificación. También estoy preparando todo lo que se nos viene en los primeros días de junio”.

En sus inicios al frente de la selección, el desempeño del ‘cafetero’ fue muy cuestionado, pero esa realidad cambió en la actualidad. Gracias a los buenos resultados, Ecuador se encuentra en el puesto 10 en el ranking mundial de la FIFA y está por clasificar a su tercer mundial. “Así es el fútbol, los resultados son los que mandan en nuestra profesión y gracias a Dios los muchachos en la cancha han brillado y demostrado ese compromiso, lealtad y trabajo que nos ha dado la alternativa de disfrutar este momento”.

Esto ha provocado que grandes selecciones, como Alemania y España, quieran competir con ‘el equipo de todos’. “Los buenos juegos ejecutados por los muchachos y el buen fútbol que están practicando hace que nos tengan en cuenta. Esto es un reconocimiento importante que se nos da a nivel mundial y que ojalá nos sirva para seguir fortaleciéndonos”.

Sobre la posibilidad de una convocatoria de Fidel Martínez, quien declaró su deseo de jugar por la selección, Rueda sostuvo que se trata de un excelente futbolista. “Es una de las situaciones para resolver en los próximos meses, haremos el seguimiento y tomaremos la decisión”.

El buen momento que atraviesa la selección es uno de los mejores regalos que ha recibido Rueda.

Fuente: PP El Verdadero

Directivo de Pachuca espera sanción por actos racistas en contra de ecuatorianos

Ecuador ya viajó a Londres

Improvisar con la alineación de la 'Tricolor' no es buen negocio

Carlos Tenorio trabaja con tranquilidad para vestir la Tricolor

Chiriboga festejó a mamá al ritmo del Puma y los Panchos

‘Polivalencia’ de Minda se impuso a la constancia de Quiñónez

“Nadie nos quita la ilusión de clasificarnos”

Ecuador va al todo o nada