Noticias la Tri|14 mayo, 2013 11:10 | 1.166 Leídas

Reinaldo Rueda arranca prácticas el 20 de mayo para las Eliminatorias

Inicia el Operativo del Equipo de Todos

El director técnico del Equipo de Todos adelantó que desde el próximo lunes iniciarán los preparativos para el duelo comprobatorio con Alemania, y los choques clasificatorios contra Perú y Argentina, a jugarse a inicios de junio.

En la rueda de prensa en la que se oficializó la fecha del partido de despedida de Patricio Urrutia (Ecuador vs LDU 2008), Reinaldo Rueda compartió algunos detalles sobre el trabajo que iniciarán este 20 de mayo, enfocados en lo que serán tres duelos de enorme importancia para el representativo de la Mitad del Mundo.

El estratega colombiano/hondureño adelantó que los mismos jugadores que convoque para los partidos contra teutones, peruanos y argentinos, serán los que jueguen en la despedida del ex capitán de LDU. “Puede haber unos cuantos cambios, tomando en cuenta que el compromiso con Alemania no es en fecha FIFA, pero vamos a ver qué es lo que pasa”, manifestó.

“Este lunes (20 de mayo) iniciaremos el trabajo con los jugadores convocados que ya están libres (principalmente con los que militan en México y ya culminaron su participación en este Torneo Clausura 2013), para empezar a preparar el viaje a Estados Unidos”, adelantó Reinaldo, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a los duelos con Perú y Argentina.

Aunque todavía no se conoce con cuáles jugadores afrontará Alemania el preparatorio a jugarse en Boca Ratón, Rueda culminó: “seguramente para el día 29 (de mayo) no se cruzarán otras fechas (de torneos europeos). Vamos a enfrentar a una selección que atraviesa un gran momento, con grandes jugadores, jugadores de mucho peso”.

Fuente: Futbolecuador

Encuentro Tricolor en Dubai

La prensa británica critica a Valencia por su bajo nivel

La reseña de Ecuador en los ojos de la CONMEBOL

“Kaviedes estará viajando el 17 de abril a Qatar”

EDISON MÉNDEZ NO SEGUIRÁ EN COLOMBIA

Este jueves se inaugura el Mundial en el estadio Arena Sao Paulo

Lionel Messi "le marcó la cancha" a su entrenador

(Video) La ilusión marca el nuevo rumbo de ‘Felipao’