Noticias la Tri|31 julio, 2013 12:28 | 2.151 Leídas

Ternas definidas para Colombia vs Ecuador y Ecuador vs Bolivia

Justicia brasilera para batallas cruciales

A través de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó las ternas designadas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para los próximos choques clasificatorios del Equipo de Todos.

El próximo 6 de septiembre, los Guerreros Tricolores librarán una batalla clave en su afán por conseguir la tercera clasificación a una Copa del Mundo en toda la historia del balompié ecuatoriano. En Barranquilla, la Tricolor enfrentará a la tonificada Colombia de José Pékerman.

Colombia vs Ecuador: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, viernes 6 de septiembre de 2013, 15h30 locales. Juez central: Heber Roberto Lopes (Brasil), asistente 1: Marcio Eustaquio Santiago (Brasil), asistente 2: Marcelo Carvalho Van Gasse (Brasil) y 4to árbitro: Leandro Vuaden (Brasil).

Cuatro días más tarde, el representativo de la Mitad del Mundo viajará a la capital boliviana para medirse con el combinado del Altiplano, en otro encuentro clave para los Ecuatorianos, que al igual que en Barranquilla, estarán obligados a sumar en La Paz.

Bolivia vs Ecuador: Estadio Hernando Siles (La Paz), martes 10 de septiembre de 2013, 16h00 locales. Juez central: Paulo César Oliveira (Brasil), asistente 1: Altemir Hausmann (Brasil), asistente 2: Kléber Lucio Gil (Brasil) y 4to árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

 

Fuente: Futbolecuador

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Antonio Valencia "felicitó" a Carlos Tenorio por llamado a la Tricolor

Wila gana terreno hacia Brasil

[AUDIO] Rueda: “No podemos hacer ensayos en el Mundial, por eso los hago ahora”

Seleccionados de Ecuador esperan un debut triunfal

Este jueves se inaugura el Mundial en el estadio Arena Sao Paulo

Enner, el 'Superman' tricolor

“Nadie nos quita la ilusión de clasificarnos”

Jugadores aclaran entrega de premios por el Mundial