keywords" content="Barcelona Sporting Club, BSC, Fútbol Ecuador, El mejor equipo de futbol del ecuador, Club historico del ecuador, Barcelona SC, Barcelona de ecuador, idolo del astillero, idolo del ecuador, planetamarillo, planeta amarillo, Barcelona de guayaquil, equipo torero, equipo del astillero, barcelona

1
VS
2
0
VS
0
3
VS
1
1
VS
0
3
VS
1
0
VS
1

¡BOMBA! ESTO REVELÓ JAMES RODRÍGUEZ

Autor: Julio | septiembre 24-2016-13:30 | | 106
James

​James Rodríguez fue uno de los protagonistas en el día de ayer y es que su gol abrió el camino para ganar el partido ante el Espanyol. Tras el encuentro, James habló con la prensa y admitió haber tenido una gran oferta este verano pero haberla rechazado por un motivo que gustará mucho a los aficionados del Real Madrid.

“Siempre quise estar aquí, es mi sueño”, así de contundente se mostró el colombiano al ser preguntado por los rumores de traspaso del pasado verano. James señala que siempre quiso quedarse en el Real Madrid pese a tener grandes ofertas, alguna que llegó a poner mucho dinero sobre la mesa. Aunque no revela el equipo, pensamos que se trata del ofertón de última hora del Inter de Milán, equipo que ofrecía 85 millones de euros por sus servicios pero que el ex del Porto consideraba un equipo de segunda línea.

El ex del Mónaco se quedó en el Madrid con la única idea de pelear por un puesto en el Real Madrid y esa sigue siendo la premisa ahora que podría haber adelantado a Isco y puede que a Asensio en la lucha por el puesto de titular. Rodríguez acabó con los rumores sobre su mala relación con Zidane: “no es lo que se habla fuera, yo con Zidane y con todos mis compañeros tengo una buena relación, eso se ve, somos un equipo unido”. 

Fuente: 90Min

Comentarios

Comentarios

Pollos a la brasa Barcelona