keywords" content="Barcelona Sporting Club, BSC, Fútbol Ecuador, El mejor equipo de futbol del ecuador, Club historico del ecuador, Barcelona SC, Barcelona de ecuador, idolo del astillero, idolo del ecuador, planetamarillo, planeta amarillo, Barcelona de guayaquil, equipo torero, equipo del astillero, barcelona

0
VS
1
2
VS
0
2
VS
0
3
VS
0
1
VS
0
1
VS
1

¡DE INFARTO! Hinchas prendieron fuego a este estadio │ AQUÍ LOS DETALLES ( VÍDEO )

Autor: BSC | enero 1-2017-10:02 | | 469
Candela

El descenso es una de las situaciones más dolorosas para los amantes del fútbol. Los hinchas reaccionan de maneras vergonzosa y muchas veces se llegan a extremos impensados. River descendió el 26 de junio de 2011 por primera vez en su historia y el Monumental “ardió”.

La historia se volvió a repetir, pero esta vez el hecho ocurrió en Turquía. Eskisehirspor perdió 2-1 contra Estambul Basaksehir y perdió la categoría. La gente que estaba presente reaccionó de muy mala manera y prendieron fuego el estadio.

La situación fue bastante más grave de lo que pasó con el “Millonario”. Los fanáticos quemaron las butacas, vallas publicitarias, invadieron el campo de juego y realizaron una especie de fogata.

El hecho causó conmoción y seguramente el club va a recibir graves sanciones. El dolor de los hinchas llegó a un extremo y el acto terminó con varios detenidos. Eskisehirspor descendió, deberá recomponer todo lo destruido y esto significará un problema para su economía.

El fútbol turco, que muchas veces es noticia por la fiesta que se vive en sus tribunas y por lo que hacen los grandes de la liga como Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce, esta vez quedó manchado por los violentos y se vivió un nuevo papelón mundial.

Fuente: 90Min
Pollos a la brasa Barcelona